More

    3 películas ideales para ver estas fiestas en Amazon Prime Video

    spot_img

    Estas fiestas vamos a pasar más horas que de costumbre en casa, los planes fuera se están sustituyendo por una tarde en familia viendo películas, y si son navideñas mejor que mejor.

    Así que en este artículo os dejamos las tres mejores películas para ver en fiestas en la plataforma Amazon Prime Video. Te aseguro que todas ellas te introducirán en el ambiente más festivo y traerán todo el espíritu de estas fiestas que muchas veces echamos de menos.

    ¡Solo necesitarás palomitas y la plataforma Prime Video!

    Love Actually

    Love Actually es un gran éxito estadounidense estrenado en 2003. Fue dirigida por Richard Curtis (director de Notting Hill) y es la típica película navideña que podrás ver navidad tras navidad y no cansarte nunca. Tiene el formato de historias cruzadas y narra las vidas y los amores de sus protagonistas.

    El nuevo Primer Ministro británico se enamorará de su joven colaboradora. A un escritor le surgirá el amor mientras viaja a Francia, un padre que se queda viudo consigue reconectar con su hijo…todo esto sucede en vísperas de navidad y estas son algunas de las muchas historias que narra Love Actually, aunque el eje central de todas las historias es el amor.

    El reparto está claro que será de tu agrado, ya que cuenta con actores muy reconocidos que te encantarán como Liam Neeson, Hugh Grant, Emma Thompson y el recordado Alan Rickman…

    Si tienes oportunidad no te pierdas Love Actually, y si además te ha sabido a poco, puedes ver su segunda parte: Red Nose Day Actually.

    Last Christmas

    Last Christmas de Paul Feig, a quien ya hemos visto dirigiendo cintas como La boda de mi mejor amiga o Cazafantasmas, narra una historia de amor muy típica en esta época de navidad. La cinta está protagonizada por Emilia Clarke, Kate en la película, y Henry Golding, que interpreta a Tom. Además, junto a ellos, también formarán parte del reparto Michelle Yeoh, Emma Thompson y Lydia Leonard.

    Nuestra protagonista, Kate, trabaja como elfo en una tienda y está un poco cansada de tomar malas decisiones, además de lidiar con algunos problemas familiares. Los problemas personales y, en general, la vida de Kate, serán el centro de la historia.

    Es un guion predecible como la mayoría de películas navideñas, pero sin duda es una buena opción para pasar un buen rato con la familia y por ello tenía que formar parte de este top.

    El hombre que inventó la navidad

    Dirigida por Bharat Nalluri nos narra la historia de cuando en 1843 Charles Dickens escribe y publica el clásico Cuento de navidad. Es decir, la película cuenta un momento de la vida del escritor, concretamente cuando estaba pasando por un mal momento económico. Fue precisamente ahí cuando decidió escribir un cuento que le ayudará a salir del bache en el que se encontraba.

    Dan Stevens (al que  hemos podido ver en la última versión de Disney de La Bella y la Bestia y en Downton Abbey) recrea al personaje de Charles Dickens en su etapa de búsqueda de inspiración. Además, dentro del reparto encontramos al gran actor Christopher Plummer en el que interpreta a Mr. Scrooge.

    Sin duda esta cinta tenía que formar parte de este top, no sólo por la estética de la película que es muy bonita y recrea la época a la perfección, sino también para salir un poco de las típicas historias de amor navideñas y darle un poco de emoción a esta época del año.

    spot_img

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img