More

    La última gran estafa, una comedia que cumple su cometido

    spot_img

    Robert de Niro y su viaje por la comedia

    Que muchas estrellas salgan juntos en una película, normalmente no significa nada bueno porque suelen fracasar bastante en cuestión de historia, si no por otros motivos que surgen durante el rodaje. ¿Es La última gran estafa uno de estos casos? Pues ni sí ni no. Creo que esta cinta es muy complicada de calificar por dos motivos. Me ha gustado en su justa medida, es entretenida y poco más, pero cumple. Y la parte negativa es que se nota demasiado que los actores deben esforzarse en que la cinta funcione. Y eso no es bueno.

    Robert de Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Zach Braff y muchísimos más, se ponen al frente de esta comedia dirigida por George Gallo que si bien puede gustar al gran público, también puede parecer muy simple como he comentado antes. Pero bueno, entremos en detalles y hablemos de La última gran estafa, próximo estreno en nuestra cartelera.

    la ultima gran estafa

    Esta comedia funciona pero en muy pocas ocasiones

    En La última gran estafa se nos narrará la vida de Max Barber (Robert de Niro) un productor de cine de Hollywood de serie B que tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos…

    Con esta premisa la verdad es que la cinta invita a pasar un buen rato, a olvidarte durante un rato de tus problemas y pasarlo bien junto a tus actores favoritos. Y lo cierto es que es así… pero en ciertas ocasiones.

    La narrativa es muy simple y en ocasiones llega a ser repetitiva, lo que no logra conectar bien del todo con un espectador con ganas de ver cosas nuevas. Reír te vas a reír con las diferentes situaciones que se plantean, pero poco más…

    George Gallo no es un director con el que me familiarice mucho. Tiene un estilo que viene derivado de muchos otros y mi problema, es que no logras ver su verdadera alma dentro de ninguna cinta. Puede ser tanto de él como de cualquier otro. Justo lo que pasa aquí, se nota la falta de alma y eso hace que la cinta pierda mucho el encanto. Visualmente sabe crear ritmo y sabe estructuras bien secuencias, pero no logra llegar a construir algo propio.

    El talento de Zach Braff siempre va a más

    Con todo el reparto de estrellas que he dicho antes y con lo conocidos que son, ¿qué podría salir mal? Pues sale pero no por ellos, porque todos y cada uno de ellos están sensacionales y logran conectar con el espectador de forma sencilla y rápida. Pero por mucho que se esfuercen y lo den todo de ellos, el guion es tan flojo que no pueden salvar una cinta que aunque cumple es muy poco original.

    Robert de Niro (En guerra con mi abuelo) sin duda alguna es el mejor y verle en una comedia siempre es un placer. Zach Braff (Scrubs) también se sale y bueno, el talento de este actor siempre va a más y es un regalo.

    En conclusión, La última gran estafa es una cinta simple que no presenta una historia nueva ni mucho menos pero que al ser una comedia de consumo rápido, te entretiene y cumple su cometido. Aunque el director no ha puesto un poco de alma en la cinta, haciendo que el reparto tenga que esforzarse para que todo salga bien. Aunque en mi opinión, deja mucho que desear…

    Director: George Gallo.

    Reparto: Robert de Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Zach Braff, Emile Hirsch.

    Género: Comedia.

    Duración: 104 minutos.

    Fecha de estreno: 30 de diciembre de 2020.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Una cinta simple que aunque cumple su efecto, no logra presentar una historia convincente.La última gran estafa, una comedia que cumple su cometido