More

    Los lanzamientos de DISNEY del Investor Day

    spot_img

    El Investor Day ha llegado fuerte

    ¿Qué es el Investor Day? Es el día en el que se reúnen los inversores de Disney para ver los proyectos que tienen y anunciar las novedades. Y esto ha sido un BOOM, porque Disney ha anunciado 10 nuevas series de Star Wars y 10 de Marvel que se podrán ver en Disney Plus, además de proyectos para Pixar, National Geographic y mil cosas más que también podréis ver en nuestro hilo de Twitter en @MoobysNews.

    Además tendremos que esperar para saber de los 50 nuevos proyectos para Marvel y Disney en los que trabajarán los próximos años. Habrá para todos los gustos, live action y de animación.

    Empezamos por Raya and the Last Dragon, que se estrenará el 5 de marzo pero previo pago, el mismo sistema que Disney hizo con Mulán.

    raya

    Más contenido, nos faltarán horas en el día

    Tal y como muchos lo pensamos Ahsoka Tano tendrá una nueva serie original. Obviamente seguirá interpretando el papel, la actriz Rosario Dawson y la serie seguirá la cronología de The Mandalorian.

    Y algunos memes en Twitter debido a la gran repercusión que tuvo Spider-Man 3 anunciaban en plan de broma que veríamos a Hayden Christensen en el esperado Spider Verse, pero el deseo se ha hecho escuchar y Christensen regresará como Darth Vader. El actor se une a Ewan McGregor en la serie de OBI-WAN KENOBI. La historia comenzará 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith. ¡Qué nervios!.

    Presentaron un avance de la serie animada Star Wars: The Bad Batch,un spin off de la serie The Clone Wars. Además anunciaron 4 series más, Visions que son cortometrajes animados. The Acolyte que será la historia de los secretos de la Alta República. A Droid Story, una serie animada con R2D2 y C3PO. También han anunciado una serie de Lando Calrissian que se llamará Lando.

    Aún quedan novedades

    Willow sera una serie original de Lucasfilm con Warwick Davis (Willow, Harry Potter) como protagonista y el piloto estará dirigido por Jon M Chu, llegará en 2022.

    Rangers of the New Republic es la una nueva serie original que seguirá la cronología de The Mandalorian.

    El actor Diego Luna tendrá una serie que es el spin off de Rogue One y se llamará Andor, que es el apellido del personaje de Diego y se estrenará en 2022. A continuación un detrás de cámaras que ha compartido Disney+ en su canal.

    Veremos más de Taika Waititi

    Taika Waititi será el encargado de dirigir y escribir una nueva película, aún no tiene nombre, pero vaya que tenemos ganas de verla. Y la directora Patty Jenkins (Wonder Woman) dirigirá una película que se llama Rogue Squadron y que podremos verla en diciembre del 2023 (habrá que esperar unos añitos, pero merecerá la pena).

    La 5º parte de la saga de Indiana Jones se encuentra en desarrollo y estará dirigida por James Mangold, se estrenará en 2022. Además están adaptando el libro Children of Blood & Bone (Hijos de Sangre y Hueso) de Tomi Adeyemi que producirá 20th Century Fox, que como sabéis forma parte de Disney desde hace más de un año.

    Disney también ha anunciado que hay nuevos documentales producidos para National Geographic,  Genious (Martin Luther King Jr), Secrets of the Whales (Secretos de las ballenas), A Real Bug’s Life (La vida real de un insecto), America the Beautiful (América, la hermosa) y Limitless (Sin límites), una serie documental con Chris Hemsworth  en la que veremos a nuestros querido actor de Thor, recorriendo numerosas aventuras en la naturaleza.

    national geographic

    Y seguimos para BINGO

    El director de Moonlight, Barry Jenkins, está preparando una precuela de El Rey León, nos preguntamos qué nos encontraremos y esperamos que Jon Favreau trabaje junto a él, aunque ahora está inmerso en The Mandalorian.

    Disney también ha revelado el reparto de La Sirenita, compuesto por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Awkwafina, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Melissa McCarthy y Javier Bardem. La película estará dirigida por Rob Marshall y la banda sonora será de Alan Menken & Lin Manuel Miranda.

    El director de Regreso al futuro, Robert Zemeckis dirigirá el live-action de Pinocho (sí, otro) y Tom Hanks será el protagonista. Además Disney Plus estrenará una serie de Peter Pan y Wendy, y en animación tendremos series de Baymax!, Zootopia (Zootrópolis), de Tiana (Tiana y el sapo) y Moana (Vaiana).

    Y Pixar presentará tres series, la primera un spin off de Up y será con los perros de la película que llamará Dug Days, también veremos la secuela de Cars con Rayo McQueen y Mate que recorrerán Estados Unidos, todo para 2022 y la serie original Win or Lose (Ganas o pierdes) que se verá en 2023.

    Por último tendremos la serie Iwaju, una serie futurista ambientada en Nigeria que llegará a Disney+ en 2022 y una película llamada Encanto que nos trasladará a Colombia y conoceremos un lugar mágico, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith, y con música de Lin-Manuel Miranda.

    Nada mejor para terminar que el nuevo tráiler de WandaVision que se estrena el 15 de enero en Disney+ y que tenemos muchas ganas de ver la serie, que seguro será la delicia de muchos.

    Hasta aquí todas las novedades del Investor Day de Disney…

    Pero no os íbamos a dejar si el punto final, el tráiler de la esperada serie de Loki con Tom Hiddleston que se estrenará en Mayo y el tráiler de The Falcon and The Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan que también se estrenará en marzo. ¡Ya no queda nada!.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img