More

    Intelligence, la nueva apuesta de COSMO

    spot_img

    El nuevo estreno de COSMO, Intelligence

    COSMO estrena el 15 de enero la serie Intelligence, con David Schwimmer (Friends, American Crime Story) y Nick Mohammed (El niño que pudo ser rey, El cascanueces y los cuatro reinos) como protagonistas.

    Jerry Bernstein (David Schwimmer) es un agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) que llega al Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido dispuesto a robarle el puesto de directora a Christine (Sylvestra Le Touzel), la responsable del departamento. Jerry es todo un personaje: orgulloso y arrogante, cree saberlo todo y, según él, es un experto en todo lo que hace.

    Joseph Harries (Nick Mohammed), por su parte, está entusiasmado con contar con un nuevo miembro en el equipo. Es un analista informático que se caracteriza por su falta de personalidad, su torpeza y por adorar en secreto a Matthew McConaughey. Es bastante despistado y de escaso juicio. Casi sin quererlo, se convertirá en el asistente personal de Jerry, pese a que éste lo desprecia constantemente.

    intelligence

    David Schwimmer vuelve a la comedia en Intelligence

    Hemos tenido la oportunidad de ver los dos primeros episodios de Intelligence y sin lugar a duda es una comedia disparatada, llena de muchos personajes pintorescos. En concreto el papel de David Schwimmer, Jerry Bernstein, es un agente de seguridad prepotente y llega a su nuevo trabajo con la intención de ser el jefe, o al menos así es como lo ve él. Se encontrará con un hombre muy singular, Joseph Harries (Nick Mohammed) que le admira como nadie, y Jerry se aprovechará de ello.

    Además nos encontraremos con muchos personajes que iremos conociendo poco a poco, veremos a un gran equipo. Todos ellos lucharán con el cibercrimen desde su sede central y cada uno a su manera.

    Alberto Mieza vuelve a poner la voz a David Schwimmer en Intelligence

    Este grupo tan coral hace que la serie es entretenida y además los capítulos son cortos, de 22 minutos cada uno. Aunque desde mi perspectiva creo que hay muchas bromas que funcionan y otras que no tanto, pero David Schwimmer está desaprovechado, creo que su personaje puede dar más de sí, que un egocéntrico agente.

    Lo mejor de la serie es sin duda el recordado actor de Friends, David Schwimmer, pero lo dicho, a veces Jerry Bernstein puede ser divertido o pesado, es de extremos. Los demás personajes a su lado son muy sutiles pero con encanto. Esperemos que conforme avancen los episodios podemos conocer un poco más a cada uno ellos.

    OJO a esto que Alberto Mieza, el mismo actor que dobló al personaje de Ross Geller, será el que doble nuevamente al actor en esta comedia, así que bien hecho por COSMO en volver a contar con el actor de doblaje de Ross.

    Director: Matt Lipsey.

    Reparto: David Schwimmer, Gana Bayarsaikhan, Sylvestra Le Touzel, Nick Mohammed, Eliot Salt, Jane Stanness, Leo Suter, Lucy Ware, Oliver Birch, etc.

    Género: Comedia.

    Duración: 22 minutos / 6 capítulos

    Fecha de estreno: 15 de enero.

    Plataforma: COSMO.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img