More

    La detective Agatha Raisin llega a COSMO

    spot_img

    Agatha Raisin es una buena opción para ver en COSMO, entretenida y con mucho misterio

    El lunes 18 de enero COSMO estrena Agatha Raisin, una nueva serie británica sobre una detective basada en una serie de novelas de misterio y románticas de M. C. Beaton. Ha sido producida por NBC Universal y los capítulos mezclarán drama, misterio y comedia. La serie se emitirá todos los lunes a las 22:30.

    Agatha Raisin está protagonizada por Ashley Jensen, una gran actriz escocesa nominada a un Emmy por su papel en la serie de televisión Extras. También se podrá disfrutar de las actuaciones de Mathew Horne que interpretará a Roy Silver, Katy Wix, que da vida al personaje de Gemma Simpson y Jamie Glover, que será James Lacey.

    Agatha es una mujer de 53 años que quiere darle una vuelta a su vida y empezar de 0 en un pueblo de Inglaterra. A pesar de cambiar de ciudad y dejar su trabajo como relaciones públicas atrás, su vida de ensueño cambiará cuando empiecen a suceder una serie de crímenes que la llevarán a convertirse en una detective que intentará resolver los crímenes de una forma bastante peculiar.

    Agatha Raisin

    Agatha tratará de resolver crímenes con la ayuda de sus amigos

    La protagonista hará cómplice de sus descubrimientos a su buen amigo Roy Silver, y juntos en equipo trabajarán por descubrir todo lo que está pasando en el pueblo. Gemma Simpson, además de ser una gran amiga de Agatha, es su empleada. Así fue como se conocieron y como la amistad empezó a forjarse.

    Sus amigos le serán cruciales a la hora de descubrir nuevas informaciones, pero no solo investigará junto a ellos, también se aliara con un policía local. Para variar, aunque esta serie trata sobre misterios, también habrá una historia de amor. En el primer capítulo, Agatha y su vecino James tendrán que hacerse pasar por marido y mujer. Los dos tendrán una trama muy especial durante la serie.

    Un punto muy positivo de Agatha Raisin es que cuenta con 8 capítulos, y cada uno de ellos narran un misterio independiente, aunque haya tramas comunes en cada uno de ellos. Esto hace que la serie se haga muy entretenida viendo cómo Agatha intenta resolver cada uno de los misterios que envuelven esta famosa trama.

    Al mezclar drama y comedia, Agatha Raisin permite que conectemos muy bien con los personajes. Sin duda, es una de esas series que permite que te enganches y te quedes con ganas de ver los nuevos capítulos semana tras semana.

    Dirección: Geoffrey Sax.

    Reparto: Ashley Jensen, Oliver Lansley, Mathew Horne, Timothy Renouf, Kay Burley, Tim Stern, Maddie Monti, Katy Wix, June Watson, etc.

    Género: Intriga. Comedia.

    Duración: T1, 8 capítulo – 43 a 45 minutos.

    Fecha de estreno: 18 de enero de 2021 en COSMO.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img