More

    Loco por ella: Susana Abaitua y Álvaro Cervantes, una pareja explosiva

    spot_img

    La nueva comedia romántica de Dani de la Orden, Loco por ella

    Netflix presenta su nueva película original, Loco por ella, dirigida por Dani de la Orden (Litus, El mejor verano de mi vida) donde tenemos como protagonistas a Susana Abaitua (Patria, 4 Latas) y Álvaro Cervantes (Malnazidos, Adú). La comedia romántica cuenta además con secundarios de lujo como son: Luis Zahera (La unidad, El Reino), Alberto San Juan (Sentimental), Aixa Villagrán (Vida perfecta), Clara Segura (Uno para todos) y Paula Malia (Valeria).

    Loco por ella nos cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen una noche. Carla (Susana Abaitua) es atrevida, divertida, no le tiene miedo a nada y junto a Adri (Álvaro Cervantes) pasaran una noche inolvidable. Ambos hacen verdaderas locuras, Carla convencerá a Adri para colarse en una boda, y él se dejará llevar completamente por ella.

    Adri se quedará totalmente enamorado de Carla, descubrirá que ella ha escapado de un centro psiquiátrico. Con la ayuda de una amiga, Adri falsificará unos papeles para registrarse en el centro psiquiátrico y así encontrar a Carla, pero lo que no sabe es que será muy fácil entrar pero lo difícil será salir.

    loco por ella

    Susana Abaitua y Álvaro Cervantes, una pareja explosiva

    Dani de la Orden nos presenta su nueva comedia romántica original para Netflix, el guion corre a cargo de Natalia Durán y Eric Navarro, una historia sencilla pero muy divertida. Además el director se ha rodeado de un gran reparto que sin duda son lo mejor de la película y también tiene un estreno pendiente en cines, Mamá o Papá con Paco León y Miren Ibarguren que se pospuso debido a la COVID-19.

    En Loco por ella, veremos también los diferentes casos psiquiátricos que se dan en los centros y donde no todo es lo que parece. Conoceremos diferentes historias, varias situaciones y cómo algunas personas ingresan voluntariamente en los centros por temor o vergüenza. Es una gran manera de dar a conocer los problemas que padecen muchas personas y que, debido a la sociedad, ya sea por burla o por falta de empatía, no se comparten y siempre es importante tener ayuda. Debemos hacer frente a este tipo de dificultades y la cinta de Dani de la Orden refleja todo esto de una manera divertida, cercana y con mucha ternura.

    El dúo formado por Susana abaitua y Álvaro Cervantes transmite una química increíble, se puede intuir que ambos lo han pasado genial en el rodaje y cada uno de ellos aporta ese toque único a sus personajes. Además ha sido todo un acierto contar con Alberto San Juan y Luis Zahera, dos actores que nunca dejan de sorprendernos.

    En resumen Loco por ella, es una película ideal para una tarde en casa, para tener una cita palomitera, con la que pasarás un buen rato. Además tuvimos el placer de entrevistar a parte del equipo, hablamos con los protagonistas, Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, además con la actriz Aixa Villagrán y el actor Luis Zahera, pasamos un gran rato junto a ellos.

    ☞ Te dejamos el video a continuación y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y activar la campanita para no perderte nada.

    Director: Dani de la Orden.

    Guion: Natalia Durán, Eric Navarro.

    Reparto: Álvaro Cervantes, Luis Zahera, Susana Abaitua, Paula Malia, Clara Segura, Alberto San Juan, Aixa Villagrán, Txell Aixendri, Eduardo Antuña.

    Género: Comedia romántica.

    Duración: 102 minutos.

    Fecha de estreno: 26 de febrero de 2021 en Netflix.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Lo nuevo de Dani de la Orden se estrena el 26 de febrero en Netflix, Loco por ella.Loco por ella: Susana Abaitua y Álvaro Cervantes, una pareja explosiva