More

    Falcon y El soldado de invierno. El mundo nos observa.

    spot_img

    Un episodio espectacular, hablemos de Falcon y el soldado de invierno

    Nos acercamos ya a lo que sería la recta final, recordemos que restan dos episodios más para terminar la primera temporada en la veremos quién se queda finalmente con el escudo. La nueva serie de Marvel Studios ya disponible en Disney Plus, Falcon y el soldado de invierno.

    ¿Han pasado cosas interesantes? Pues muchísimas y tiene un final muy perturbador y sobretodo muy revelador que en lo personal avisamos que os dejará con la boca abierta. Lógicamente esta review viene CON Spoilers así que si no has visto el capítulo, te aconsejo volver después.

    falcon y el soldado de invierno
    Fuente: Disney

    Las Dora Milaje en busca de Zemo.

    El episodio comienza tal y como acabó el anterior, Bucky hablando con una de las Dora Milaje, dónde le advierten que irán a por Zemo a toda costa. No sin antes, ver un flashback de cómo ayudaron al soldado de invierno a salir del trance que Hydra le tenía sometido. Barnes regresa con Falcon y Zemo, dónde se deciden en ir en busca de la líder de los Sin Banderas. Siendo Zemo el que consigue la información de una manera muy del Barón en los cómics, manipulando.

    Una vez en casa de Zemo, vemos como Walker y su compañero hacen su entrada, tratando de arrestar al Barón y de paso, cazar a la líder. Pero las Dora Milaje entran en acción y tiene lugar una pelea entre Walker, Falcon y Bucky con las guerreras de Wakanda, en las que éstas consiguen ganar fácilmente, pero Zemo ya se ha marchado. Luego tiene lugar una conversación entre Falcon y la líder del grupo terrorista bastante reveladora: Ella no tiene pintar de cambiar nunca.

    Mientras Falcon y Bucky tratan de hablar con ella y convencerla, vemos como Walker, ya se ha inyectado el suero del super soldado que robo a Karli y los Sin Banderas, yendo a por ellos mientras nuestros protagonistas tratan de salvarse de este grupo. Aquí, el compañero de Walker es asesinado tras un golpe que acabó mal de manera accidental, lo que hace que el nuevo Capitán América vaya a por estos, logrando matar a uno de ellos y manchando el escudo con sangre. Una imagen tremenda.

    falcon y el soldado de invierno
    Fuente: Disney

    La Marvel Studios que quiero ver.

    Vayamos por partes. Lo peor de la serie sigue siendo Karli y todo lo que envuelve a los Sin Banderas. Creo que es una antagonista muy simple y con unas motivaciones que realmente no tienen una relevancia tremenda. Creo que por ejemplo el personaje de Walker es mucho más interesante como un posible villano. Algo de lo que me gustaría hablar ahora ya que estamos.

    La evolución de Walker en el episodio ha sido de lo mejor y creo que por fin se ha demostrado que es un muy buen personaje que al menos en lo personal, me encanta y este cuarto episodio me lo ha reafirmado. Ver su deterioro de ser mejor que los demás, de no permitir que lo derroten y de por supuesto, vengarse por la muerte de su amigo, es lo que lleva a la cabeza de Walker a explotar del todo y manchar ese escudo con sangre por primera vez en la historia de Marvel Studios.

    Pero es que esta es la Marvel que queremos ver y por eso este episodio me demuestra que la compañía está cambiando. Que se hayan atrevido a mostrar esa escena es simplemente maravilloso y junto con las tramas más serias, Kevin Feige creo que va a apostar por otro camino en estas nuevas fases que se vienen.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El capítulo 4 es uno de los mejores productos de Marvel y una declaración de intenciones. Marvel Studios ha cambiado y está mejor que nunca.Falcon y El soldado de invierno. El mundo nos observa.