La plataforma de contenido de Disney sigue formándose. Marvel Studios anuncia tres nuevos proyectos.

La pasada San Diego Comic-Con dejó con muy buen sabor de boca a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, habiendo anunciado películas tan esperadas como Doctor Strange in the Multiverse of MadnessThor: Love and Thunder, y confirmando las fechas de su Fase 4.

Sin embargo, y pese a que todos pensábamos que Marvel Studios había tocado techo con los anuncios del pasado mes, los responsables de Vengadores: Endgame aún tienen más balas en la recámara. Así lo han demostrado hoy, anunciando tres nuevas series para la Fase 4 del MCU.

3. Ms. Marvel

© Disney

Tras la llegada al MCU de la Capitana Marvel este año, era cuestión de tiempo que viésemos a su mayor admiradora en pantalla. Kamala Khan llega al universo de los Vengadores con su propia serie, Ms. Marvel.

Escrita por la humorista y guionista Bisha K. Ali, conocida por su comedia cargada de sátira política y actualidad, Ms. Marvel contará la historia de una de las superheroínas más importantes de la editorial en los últimos años, gracias a su épica, a la cercanía del personaje con sus lectores y a la representación del colectivo musulmán en la industria. Pese a lo interesante que suena todo esto, nos toca esperar, pues Ms. Marvel aún no cuenta con fecha de estreno.

2. Moon Knight

© Disney

Los fans lo pedían a gritos, y por fin se ha hecho realidad. Tras muchas especulaciones, el Caballero Luna llega al MCU de la mano de su propia serie.

El espíritu del dios egipcio Khonshu se convierte en un vigilante justiciero en Moon Knight, serie que adaptará los cómics protagonizados por Marc Spector y nos mostrará su historia tras adquirir el poder de dicha deidad.

Poco se sabe a cerca de este proyecto, pues su fecha tampoco ha sido anunciada, pero no cabe duda de que el anuncio ha cumplido los deseos de muchos.

1. She-Hulk

© Disney

Inesperado para muchos pero deseado por todos, Jennifer Walters se suma al universo cinematográfico de Marvel de la mano de She-HulkLa serie presentará a la abogada más dura de los tebeos, pasando a formar parte del mundo en el que su primo, Bruce Banner, ha existido desde el año 2008. Sin dudas, una serie que muchos devoraremos con ganas, pues supone la primera adaptación de uno de los personajes más queridos de Marvel.

Un futuro brillante

Todas estas series podrán verse de forma exclusiva en Disney+, y formarán parte íntegra del MCU, siendo que los eventos acontecidos en estas afectarán directamente a las películas, y viceversa. Además, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que podremos ver a Kamala Khan y otros personajes de las series en próximas películas. 

El futuro del MCU es brillante, y parece que, tras el fin de etapa que ha supuesto Vengadores: Endgame, esto no ha hecho más que empezar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here