More

    Los hombres de Paco vuelven a la carga

    spot_img

    Se mantienen los personajes, aunque hay nuevas incorporaciones

    Vuelve una de las series más exitosas de la televisión española. Los hombres de Paco están aquí de nuevo, después de diez años, tras haber sido líder de audiencia en la mayor parte de los 100 capítulos que se emitieron.

    Montse García, directora de ficción de AtresMedia TV, asegura que “vuelven manteniendo la esencia, aunque más modernizados”. Serán 16 capítulos de 50 minutos, divididos en dos bloques, y podrán verse, de momento, a través de ATRESplayer. El equipo desvela que el primer capítulo se podrá ver en abierto, y que el resto también se emitirán en un futuro, aunque ahora prioriza la plataforma.

    El reparto será el que ya conocemos, aunque Los hombres de Paco contará con nuevas incorporaciones, como las actrices Amparo Larrañaga y Amaia Sagasti, o el actor Juan Grandinetti.

    Javier Pons, Head of TV en The Mediapro Studio, y director de Globomedia, cuenta que la serie “ha supuesto un duro reto creativo porque es difícil trasladar 10 años después valores como el humor y el amor de la serie, además de dotarla de contemporaneidad”.

    Marc Cistaré, guionista de la serie, asegura que “Los hombres de Paco vuelven sexys, pero también como les recordamos” y que llegan para “emocionarnos, para sufrir, para enamorarnos con ellos, pero, sobre todo, para reír con ellos”. Será una mezcla de comedia, amistad y dolor, en la que podremos ver cómo ha cambiado la vida de los personajes.

    Ninguno de los protagonistas se negó a participar en esta segunda versión. Aunque no todos los personajes tendrán el mismo peso, sí que estarán de alguna manera.

    Sobre las temáticas que van a tratar, adelantan que “se han metido en líos”, y que algunos temas son la momia de Franco, la figura de la Reina Letizia o la independencia de Cataluña.

    Los hombres de Paco

    Paco Tous: «Siento vértigo de no defraudar a los espectadores»

    El actor Paco Tous dice sentirse “con suerte” por volver a meterse en la piel de Miranda: “Es muy enriquecedor para un actor disfrutarlo después de tanto tiempo. Amo mi personaje, lo he disfrutado mucho antes y ahora”.

    Asegura que seguirá siendo un buen padre, esposo y policía, pero que todo le va a seguir saliendo mal. De su relación con su hija Sara, Tous adelanta que seguirá siendo sobreprotector y cariñoso, pero que esta vez ella ha crecido, y ahora será Michelle Jenner la que lo proteja a él.

    Pepón Nieto: «Miro a Paco Tous y siento que trabajo con un hermano que hace la mitad de mi trabajo»

    Pepón habla de la bonita relación que tiene con Paco Tous: “Las casualidades de la profesión nos ha unido muchas veces, y nunca hemos dejado de tener ese contacto”. Además, cuenta que trabajar con Tous lo hace “todo mucho más fácil”: “Volver a trabajar con un hermano que miras a los ojos y hace la mitad de tu trabajo, es bonito. Tenemos una relación muy cómoda de trabajo y cooperación continua”.

    Tampoco podía faltar Povedilla, el más torpe, pero también el más noble, y alguien muy querido por todos. El actor Carlos Santos confiesa que es el personaje que más le ha enseñado en su vida: “No me canso de que me llamen así por la calle. Con él descubrí hasta dónde podía estar mi límite como actor”. Pero, ¿seguirá siendo el mismo Povedilla de siempre? Carlos revela que ya no está en la policía porque ahora tiene una autoescuela, pero que aparecen algunos viejos amigos que le tientan “a volver al barro”.

    los hombres de paco

    Neus Sanz: “Creo que Los hombres de Paco van a ser eternos”

    La actriz Neus Sanz, quien interpreta a Rita, cuenta que ha deseado “muchas veces” que este momento llegara. “A veces pensaba que podríamos volver, y ahora esto se hace realidad y volvemos”, dice emocionada.

    Sobre su personaje, adelanta que Rita se ha hecho una persona *muy bonita”: «Tiene su divorcio y sus dos hijos, pero hay una cosa que le pierde, y es cuando está con Bovedilla”.

    Por último, los nuevos actores que formarán parte del reparto de Los hombres de Paco, cuentan que se sienten muy acogidos en “esta gran familia”. La actriz Amaia Sagasti, quien se mete en la piel de Ika, la sobrina de Miranda, se ríe al recordar su casting: “Hice la prueba de casting sin esperanzas porque era consciente de que este era un gran proyecto, y muy familiar”. Ahora, que ha recibido la oportunidad, dice “haber cumplido un sueño” porque seguía la serie desde muy pequeñita.

    Esto es todo lo que podemos contarte de Los hombres de Paco. Si quieres conocer más sobre las nuevas historias de esta familia policíaca, no te pierdas el estreno en ATRESplayer.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img