More

    Mamá María, lo nuevo de Isabelle Huppert

    spot_img

    Una dramedia disparatada

    Siete años después de Je fais le mort, Jean-Paul Salomé vuelve con esta comedia dramática de drogas que se estrena en las salas de cine españolas el 23 de abril, de mano de Wanda Films.

    Isabelle Huppert es la protagonista de la historia, dará vida a Patience Portefeux, una traductora que trabaja para la brigada de estupefacientes de París. Se especializa en escuchar las llamadas telefónica y las traduce para así informar a la policía de los movimiento de los traficantes. Lo más importante, es dar con ellos cuando venden la mercancía y así seguirles el paso más de cerca.

    Patience se hace cargo de su madre, que por motivos de salud, se ve obligada a ingresarla en una residencia y todo eso lleva un coste. Lamentablemente su trabajo en la brigada está muy mal pagado, largas horas de escucha y el dinero no le llega para hacerse cargo de todos los gastos que tiene. Así, Patience se verá involucrada en un intercambio de drogas fallido y se quedará con la mercancía… a partir de ahí su vida cambiará totalmente.

    Nuestra protagonista se pasará al otro bando, decidirá ir a por todas y deshacerse de la mercancía que tiene. Se transformará totalmente para presentarse como una mujer que sabe mucho de este mundo y no es para menos con todo el trabajo que ha realizado con la brigada.

    mama maria
    Fuente: Wanda Films

    Isabelle Huppert se convierte así en Patience Portefeux

    Mamá María (La daronne), es ideal para una tarde de desconexión. Un drama con toques de comedia muy bien llevado y si además le añadimos la gran interpretación de Isabelle Huppert, termina siendo un producto con el que disfrutaremos mucho.

    Jean-Paul Salomé realiza un gran trabajo de dirección, aportando ese toque magnético a sus cintas. Además sabe utilizar muy bien a la protagonista en las escenas cómicas, rodeada de un amplio reparto y de situaciones surrealistas. Es una cinta que será muy ligera de ver y que sus 106 minutos de duración son ideales para contar esta historia. 

    Además es una película dog friendly, porque nos encontraremos con un perro que acompañará a nuestra protagonista en gran parte de la historia. Como nota, no le pasa nada al perro, así que tranquilos. Ahora solo toca disfrutar de lo nuevo de Isabelle Huppert, Mamá María.

    Director: Jean-Paul Salomé.

    Reparto: Isabelle Huppert, Hippolyte Girardot, Liliane Rovère, Farida Ouchani, Youssef Sahraoui, Kamel Guenfoud, Iris Bry.

    Género: Comedia. Drama.

    Duración: 106 minutos.

    Fecha de estreno: 23 de abril de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Mamá María, lo nuevo de Isabelle HuppertMamá María llega a la cartelera española, una película que nos hará olvidarnos de todo en sus 106 minutos de duración.