More

    Polizón: Joe Penna presenta su segundo largometraje para Netflix

    spot_img

    Del director de Ártico, llega Polizón

    Joe Penna presenta su segundo largometraje Polizón, en esta oportunidad una película original de Netflix. En 2018 estrenó Ártico, con Mads Mikkelsen como protagonista, también con un reparto reducido, ya que además del actor únicamente participa la actriz Maria Thelma Smáradóttir. En esta oportunidad vuelve con una producción parecida, todo transcurre en una nave que va camino a Marte.

    ¡Review SIN SPOILERS!

    La historia de Polizón nos lleva a conocer a tres astronautas Zoe Levenson (Anna Kendrick), que es doctora en medicina, Marina Barnett (Toni Collette), la que lidera la expedición y pilota la nave y por último al tercer integrante que es David Kim (Daniel Dae Kim), un botánico que tiene como misión llevar unas plantas a Marte para poder generar oxígeno.

    Veremos al inicio el despegue de la nave con rumbo hacia Marte, donde se prevé que este durante dos años. La integrante más joven, Zoe, ha llevado muy bien la parte más dura, el despegue. Mientras que Marina, como ya tiene una preparación previa, no le ha supuesto ningún problema, al menos nada parecido con lo que ha sufrido David, al despegar la nave.

    Pero os preguntaréis qué sucede, cuál es el cliffhanger de la historia, tal y como su nombre lo indica, encontrarán un polizón, un hombre llamado Michael Adams (Shamier Anderson), al que han encontrado en el casco de la nave, inconsciente y con una grave herida. La tripulación se encuentra sorprendida ante tal hallazgo. 

    Michael pertenecía al equipo de lanzamiento y no sabrán cómo ha llegado hasta ahí. A partir de ahí todo irá a peor, ya que muchas cosas se han estropeado debido al hallazgo del cuerpo de este polizón. Además, el oxígeno está disminuyendo considerablemente, tendrán que pensar y hacer algo rápido de lo contrario la vida de los 4 tripulantes estará en juego.

    polizon
    Fuente: Netflix

    Todo ocurre en una nave…

    Aunque la premisa la hayamos podido ver en muchas películas, Joe Penna tal y como sucedió con Ártico, nos sorprende con está situación tan agobiante y claustrofóbica, con una gran dirección, sabe cómo funcionan y que pueden dar de sí, cada uno de sus personajes. Es lo básico para que una historia como esta funcione al cien por cien.

    La película no funcionaría sin ese gran reparto, encabezado por la actriz Toni Collette, que personalmente no deja de sorprenderme y siempre nos cautiva con sus interpretaciones. Es una actriz que ha crecido con el paso de los años y en Polizón, es la que lleva el mando en la tripulación. Por otra parte Anna Kendrick, con esa personalidad que tiene, sabe dotar de desparpajo y alegría a Zoe. Y junto a Daniel Dae Kim y Shamier Anderson, hacen que todos de compenetren a las mil maravillas.

    La tensión de la película está muy bien distribuida, escalando a medida que avanza la cinta y culminando en una carrera contrarreloj. A diferencia de otras películas con premisas similares, es una apuesta más intimista e introspectiva, apoyándose en los cuatro miembros del reparto.

    Polizón es una gran película, ideal para una tarde en casa y que sobre todo hace que el espectador empatice con los protagonistas al cien por cien. Visualmente es muy atractiva y los efectos especiales sin duda reflejan el gran trabajo que se ha realizado detrás.

    Desde Moobys.es os la recomendamos y esperamos disfrutéis tanto de ella como hicimos nosotros.

    Director: Joe Penna.

    Reparto: Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson.

    Género: Ciencia Ficción.

    Duración: 118 minutos.

    Fecha de estreno: 22 de abril de 2021.

    Plataforma: Netflix.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Polizón es la nueva película de Netflix que ya puedes ver en su plataforma y aquí te contamos un poco más de ella.Polizón: Joe Penna presenta su segundo largometraje para Netflix