More

    Estoy vivo. Analizamos el capítulo 11 de la cuarta temporada

    spot_img

    Episodio 11 ya disponible en Prime video y RTVE.es

    Una semana más volvemos a disfrutar de un jueves de un nuevo episodio de la cuarta temporada de Estoy vivo. Si habéis estado siguiendo los artículos semanalmente, sabréis que esta nueva entrega no es de mis favoritas aunque creo que cumple su cometido.

    Comienza a expandir un poco su universo y aunque venimos de un gran capítulo, este episodio número 11 creo que baja mucho el listón aunque eso sí, nos han revelado algo muy importante de la pasarela. Dejándonos con un buen final.

    Un episodio centrado en el humor, pero que cumple.

    En el episodio número 11 nos hemos encontrado con dos grandes revelaciones que son las que voy a comentar a continuación. El resto del capítulo añade humor y entretenimiento pero en cuanto a trama, esto es lo más importante que se ha desarrollado. Tras conocer que Landa era el hermano perdido de Laura, hoy hemos descubierto que fueron abandonados por su madre, espina que Laura llevaba clavada desde pequeña. Pero ahora, con todo lo de la pasarela y el regreso de su hermano, quiere buscar a su madre y saber el porqué de su decisión, ya que como madre, no llega a entenderlo.

    La verdad es que la trama de su hermano coge más sentido aquí ya que saben jugar muy bien con los flashback y es algo que me ha parecido interesante. Ya que creo que Laura tiene muchísimo que ver en todo esto de la pasarela. De ahí que su hija y su nieta sean tan importantes. Creo que de cara al futuro, la familia de Laura debe esconder algún secreto que dejará la temporada 4 por todo lo alto. O al menos eso espero. Ya que este episodio está más centrado en el humor y no me ha gustado tanto. Aunque sí que cumple.

    Al final del episodio descubrimos que Landa va a visitar a su madre, y éste la dice que Laura quiere conocerla y que él la va a ser sincero. Algo que a su madre no le hace gracia ya que todavía no está preparada para contar la verdad. De ahí que mis teorías se enfoquen en la familia de Laura como núcleo central de todo lo que rodea a la familia de Márquez. Algo parecido a Anakin y los Skywalker. Por encontrar alguna semejanza.

    ¡La pasarela no es lo que pensábamos!

    Y tras hablar de eso, hablemos finalmente de algo que me ha dejado totalmente en shock. Y es que según cuenta Landa, la pasarela no es el cielo, ni un puente intermedio. Es un lugar que alberga mucha tecnología y que está muy avanzada. Adriana, la hija de Iago, al nacer de un ser de ese lugar, es una especie nueva para el ser humano. Toda la trama que giraba en torno a la pasarela cambia por completo, dotando a la serie de un concepto más de ciencia ficción que de religión. No hay santidad en ninguno, ni hay reencarnación. Hay elección y esa elección reside en este lugar que ya veremos más adelante que puede tramar. Aunque yo sigo diciendo que Landa no me termina de gustar.

    En conclusión, el capítulo 11 de Estoy vivo nos revela todos los engranajes con los que va a funcionar la serie de cara al futuro y nos deja con muchas incógnitas de cara a un final que pese a no ser quizás el que más espero, sí es el que más curiosidad me da. Quiero ver como cierran esto y quiero ver como cierran la serie en su quizás quinta temporada.

    Los 11 primeros episodios de Estoy vivo ya están disponibles en Prime Video y rtve.es, pudiendo disfrutar de una nuevo cada miércoles y jueves hasta su final.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Estoy Vivo regresa una semana más con un capitulo enfocado al humor pero que cumple con creces.Estoy vivo. Analizamos el capítulo 11 de la cuarta temporada