More

    TRASH! el nuevo espectáculo de Yllana y Töthem

    spot_img

    Comedia, percusión y reciclaje 

    TRASH! es el nuevo espectáculo de Yllana y Töthem cargado de mucho ritmo y comedia. Es la ópera prima de la compañía, TÖTHEM COMPANY, compuesta por artistas multidisciplinares bajo la dirección artística de Jony Elías y Gorka González. Este último acompañado por Bruno Alves (OT 2020), Frank Rodríguez y Miguel Ángel Pareja pondrán ritmo y energía a la función. 

    Un distópico centro de reciclaje de basura de última generación. Donde varios trabajadores dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad. Bombonas de butano, botellas de agua o, incluso, paraguas serán suficientes para transformarlos en instrumentos de percusión.

    La función llega a Madrid para poner ritmo y no poder dejar de moverte en el asiento. Tras cinco meses investigando las posibilidades expresivas de la basura no orgánica, TRASH! estará disponible desde el 14 de mayo al 30 los viernes, sábados y domingos en el Teatro Marquina.

    trash

    TRASH! Una muda situación cómica 

    En TRASH! no te vas a encontrar guion, pero tampoco es necesario. Las situaciones cómicas llegan a mano de la interpretación y, en cierto modo, la forma de comunicarse nos recuerda a los Minions.

    TRASH! cuenta con una escenografía simple, son elementos que te encuentras incluso en tu día a día como una caja de herramientas, bombonas, botellas de agua, paraguas… pero que estos de la mano de los artistas se convierten en instrumentos musicales con los que hacen magia. 

    Realmente, es una actuación musical que invita a participar al público, divertirse y con la que te van a dar ganas de levantarte y bailar. Es increíble la capacidad de los cuatro artistas a ir coordinados y mantener el ritmo durante una hora y veinte sin parar (con verles hacer una única actuación ya no hace falta que vayas al gimnasio, lo hacen ellos por ti). Te van a contagiar su energía y su alegría y tu pie no va a poder parar de seguir el ritmo. 

    En general, TRASH! es un espectáculo para ir con la familia, amigos, pareja… con quien tu quieras para pasar un buen rato lleno de risas, mucho baile y para quedarte con la boca abierta de lo que son capaz de hacer estos chicos. Después de ver esta actuación seguro que empiezas a intentar hacer música con todo lo que tienes en casa, pero no te aseguramos que te vaya a salir igual de bien que a ellos.

    Teatro: Teatro Marquina.

    Dirección: Yllana.

    Intérpretes: Bruno Alves, Gorka González, Frank Rodríguez y Miguel Ángel Pareja.

    Duración: 80 minutos.

    Fechas: Del 14 al 30 de mayo / Viernes, sábados y domingos.

    Puedes comprar tus entradas aquí

     

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    TRASH! el nuevo espectáculo de Yllana y TöthemUn espectáculo al que no le hace falta guion y con el que disfrutarás nada más comenzar.