More

    El otro guardaespaldas 2, vuelve Ryan Reynolds

    spot_img

    Michael Bryce vuelve mejor que nunca… ¿o no?

    Patrick Hughes vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la secuela de El otro guardaespaldas, otra vez esta vez acompañado de grandes rostros del cine. Vamos a poder ver nuevamente a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el papel de Michael Bryce y Darius Kincaid, pero tendremos nuevos personajes interpretados por Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, entre otros.

    Una película que sigue la misma línea que su predecesora, llena de acción, comedia y muchas, muchas palabrotas… En esta oportunidad a Michael Bryce y Darius Kincaid no tendrás más alternativa que trabajar juntos, todo por el bien de Europa.

    Sonia Kincaid (Salma Hayek) es la esposa de Darius, y le fastidia las relajadas vacaciones que empieza Michael, todo para celebrar que ya puede estar más tranquilo y dejar de pensar en su licencia perdida de guardaespaldas. Sonia le pedirá que le ayude, ya que Darius ha sido secuestrado, pero poco a poco la historia se irá complicando, ya que aparecerá en escena Aristotle Papadopolous (Antonio Banderas) un magnate griego que quiere destruir Europa.

    De esta forma Michael y Darius serán aliados a la fuerza para acabar con el villano de turno, todo a costa de perder sus propias vidas. ¿Lo lograrán?…

    El otro guardaespaldas 2
    Fuente: Vértice Cine

    Una cinta disparatada y con mucha, mucha, acción

    El director continúa la misma línea que la anterior película, quizás ahí es donde puede pecar de poco innovadora, aunque la historia es diferente, se intuye el camino que tomará desde el primer momento, pero eso no hace que deje de ser entretenida. Lo que le da vida sin duda, es la extravagancia a la que ya nos tiene acostumbrados Ryan Reynolds, que hace un dúo particular y rocambolesco junto a Samuel L. Jackson. Ambos son la guinda de la película, con esa relación amor/odio que tienen y que con la participación de Salma Hayek nos mostrará muchas escenas disparatadas.

    Como punto a favor, Antonio Banderas se introduce en esta comedia de acción, una comedia gamberra, cargada de explosiones, disparos, persecuciones, en la que hacer de villano le pega muy bien.  Aunque este tipo de películas no pidan guiones complicados, como punto en contra ves venir el final del personaje desde lejos. Un personaje con el carisma que tiene el actor malagueño pero con el que se juega poco, le falta desarrollo y creo que hasta que podría haber sido más impresionante.

    Ryan Reynolds, lo mejor de la película

    En ocasiones la película puede resultar agotadora, ya sea por que algunas bromas que no funcionan del todo bien o por que algún personaje puede resultar cargante, pero como contrapeso tiene escenas de acción muy bien trabajadas y dos protagonistas que hacen de las suyas y que son el alma de la cinta.

    En resúmen, El otro guardaespaldas 2 es una película entretenida, cargada de acción y mucha locura. Ryan Reynolds se encuentra cómodo en un papel en el que se amolda perfectamente y si te gustó la primera, no debes perderte su secuela.

    Director: Patrick Hughes.

    Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman, Frank Grillo, Tom Hopper, Richard E. Grant, etc.

    Género: Comedia. Acción.

    Duración: 100 minutos.

    Fecha de estreno: 16 de junio de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Vuelve la secuela de El otro guardaespaldas a los cines, pura acción y comedia. El otro guardaespaldas 2, vuelve Ryan Reynolds