More

    Tiempo al tiempo, el nuevo monólogo de Sara Escudero

    spot_img

    Las consecuencia del paso del tiempo 

    Sara Escudero actriz, cómica, escritora, presentadora de televisión y locutora de radio presenta Tiempo al tiempo un monólogo de stand-up comedy sobre cómo el paso del tiempo coloca a cada uno en su lugar. Desde la verdad y la verdad más verdadera la humorista llega al Teatro Alfil el 11 y 25 de junio a las 21:30. 

    «¡Sabio dicho que nunca falla, ¿eh?! Porque tú dices “a la tercera va la vencida” y te pueden  debatir que “no hay dos sin tres” y te quedas como Shreck en un spa! Pero que el tiempo nos (re) coloca a cada uno en nuestro sitio es tan cierto como que Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad. Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida. ¡Ea… ahora a pensar la frase!» Teatro Alfil. 

    Hemos visto a Sara Escudero en Zapeando, Cero en Historia, La noche de José Mota, Arranca en verde o como actriz en Flipante Noa. Actualmente, colabora en Onda Cero con Jaime Cantizano en Por fin no es lunes y con Carlos Alsina en Más de uno. Además ha publicado tres libros de humor y participado en numerosos cortometrajes. Con la risa como medio y objetivo Sara tras una larga gira por Valladolid, Huesca,… aterriza en Madrid. 

    sara_escudero

    Un humor para (casi) todos los públicos

    Tiempo al tiempo es un monólogo donde la esencia está en lo cotidiano. Primero, empieza por reírse de sí misma de lo que todos tenemos que aprender, porque no hay nada mejor que aceptar nuestros defectos y reírnos de ellos. Como bien hace referencia el titulo, el COVID nos ha dejado algo claro y es que el tiempo pasa todos nos hacemos mayores y el tiempo es el que pone a todos en nuestro lugar. 

    Sara con su naturalidad (sí, la bajita de Zapeando), cercanía y su verdad verdadera logra la risa del público y los aplausos. Es un monólogo bastante dinámico que habla de cosas de la vida, anécdotas y situaciones que son comunes para todos (o casi todos) por lo que la conexión con el público y la interacción se va produciendo a lo largo de la representación. No hay nada que se escape del humor de Sara. Lo poco que pagamos a veces por algunas cosas, el tema de planchar y las arrugas que dan al ojillo, el lenguaje de los millennials que realmente no son ellos los verdaderos millennials, la canción aspirina… 

    Además, sin ningún complemento, tan solo una silla (que la utiliza para apoyar el refresco), la actriz hace que el escenario se llene sólo gracias a su personalidad. Es increíble cómo mantiene al público atento durante casi hora y media y como incluso improvisa alguna broma con la gente presente y vuelve a empezar el espectáculo porque una mujer llega tarde. Así también deja caer alguna reflexión si de verdad merece la pena pagar tan poco por algunas cosas y arriesgar nuestra vida… ¿tú qué crees? 

    Por lo que Sara os espera en el Teatro Alfil los viernes 11 y 25 de junio a las 21:30 para no parar de reír. 

    Teatro: Teatro Alfil. 

    Dirección y dramaturgia: Sara Escudero.

    Intérprete: Sara Escudero.

    Duración: 85 minutos.

    Fechas: 11 y 25 de junio /21:30. 

    Puedes comprar tus entradas aquí.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Tiempo al tiempo, el nuevo monólogo de Sara EscuderoLas consecuencia del paso del tiempo  Sara Escudero actriz, cómica, escritora, presentadora de televisión y locutora de radio presenta Tiempo al tiempo un monólogo de stand-up comedy sobre cómo el paso del tiempo coloca a cada uno en su lugar. Desde la verdad y la verdad...