More

    Loki. Final de temporada y confirmación de la segunda

    spot_img

    Todo el tiempo. Siempre.

    Tras seis semanas de puro espectáculo, el final de la primera temporada de Loki ya ha llegado a Disney+ y no ha podido ser mejor. Lo tiene todo y lo más importante es que todas nuestras teorías han sido confirmadas si habéis estado siguiendo nuestras reviews semanales.

    La aparición de Kang y todo ese final nos abre las puertas hacia una Secret Wars que se viene con todo. Pero ahora hablaremos con más calma de todo esto.

    Loki

    Todos los secretos de la serie han sido revelados.

    El sexto capítulo comienza justo donde lo dejó el anterior, con Loki y Sylvie yendo hacía el castillo que se abrió más allá del tiempo y encontrándose con Miss Minutes. Que si bien no es la villana, tampoco es que sea lo más bueno del mundo.

    Mientras tanto, en la TVA, Ravonna y Mobius tienen un encontronazo que acaba con ésta yéndose en busca del libre albedrío según comenta. Hasta este punto todo parecía normal hasta que al regresar con Loki y Sylvie descubrimos quién estaba detrás de todo: El Kang original del siglo 31.

    Los 3 se sientan a hablar y Kang les comenta su historia, sirviendo de introducción al personaje y así en la futuro Ant-Man 3 puedan ir al grano directamente. Comenta que una especie de Secret Wars entre sus propias variantes dio comienzo hasta que él decidió quedarse ahí para que esto no volviera a suceder. Ofreciendo un trato a Sylvie y Loki de quedarse con el trono si a cambio ellos le matan.

    Tras una batalla, Sylvie regresa a Loki a la TVA, mata a Kang y da comienza así la ruptura del multiverso tal y como la conocemos, dando pie a una posible llegada del Kang villano y de una Secret Wars. Loki comienza a buscar a Mobius en la TVA y le cuenta todo lo que va a pasar, pero Mobius no le conoce y extrañado, se da cuenta de que las estatuas que adornaban la TVA ahora pertenecen a Kang.

    Loki

    ¿Ha sido una buena serie si hacemos balanza?

    Tras el final de la primera temporada, es hora de hacer balance y pensar si ha sido una buena serie o no. Y comparándola con otros productos de Marvel, sin duda alguna, creo que es lo mejor que hemos tenido de Marvel Studios y uno de los mejores productos de esta fase 4, si no el mejor.

    Sylvie es un personaje maravilloso que nos puede regalar grandes momentos en el futuro y tras quedarse con el trono, diría que en la segunda temporada podríamos verla como una especie de antihéroe. Mobius ha sido una gran sorpresa para todos que quizás en este episodio no aparezca demasiado, pero estoy seguro que lo veremos en otros muchos proyectos del UCM.

    En cuanto a Ravonna, digamos que no he terminado de conectar con ella del todo y quizás sea un personaje que ahora mismo no me pinta nada, pero con la futura llegada del verdadero Kang el Conquistador como ya se ha dejado caer aquí, creo que ella podría ser potenciada.

    Kang ha sido una sorpresa verle aunque quizás era lo más lógico. Pero después de tantos desmadres de Marvel Studios todo podría pasar. Y en ese sentido, han saltado a la piscina de una manera importante, abriendo así la posible Secret Wars que no dudo tardará en aparecer. ¿Veremos a Loki en Doctor Strange 2? Todo está por ver.

    La primera temporada de Loki ha llegado a su fin pero ya se ha confirmado que tendrá una segunda temporada. Y recuerda que el próximo 11 de Agosto, la nueva serie de Marvel Studios llegará a Disney+ dispuesta a enseñarnos todo el multiverso de una manera que nunca olvidaremos. Serie que podréis seguir semana a semana en Moobys.es.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img