More

    Power Book III: Raising Kanan. Entre la familia y la droga

    spot_img

    La nueva serie original de STARZ disponible en STARZPLAY

    Power Book III: Raising Kanan, el tercer libro dentro de la creciente franquicia del Universo Power. Vive los primeros años de la década de los 90 en esta nueva historia precuela de la mayoría de edad que gira en torno al personaje Kanan Stark (Mekai Curtis).

    Ambientada en el sur de Jamaica, Queens, en 1991, Power Book III: Raising Kanan es una precuela de la franquicia original de Power. Se trata de un extenso drama familiar que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, mentor, compañero y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.

    La serie está protagonizado por Patina Miller («Madam Secretary»; la franquicia de Los Juegos del Hambre) como Raquel «Raq» Thomas y Mekai Curtis como Kanan Stark. El reparto también incluye a Omar Epps («House», Love and Basketball), London Brown («Ballers»), Malcolm Mays («Them», «Snowfall»), Hailey Kilgore («Amazing Stories»), Joey Bada$$ (Two Distant Strangers), Toby Sandeman («The Royals»), Shanley Caswell (The Conjuring), Lovie Simone (The Craft: Legacy) y Quincy Brown (Dope).

    Sascha Penn es el creador y el director de la serie y está produciendo de forma ejecutiva junto a Curtis «50 Cent» Jackson y Courtney A. Kemp.

    Power Book III Raising Kanan 1
    Fuente: STARZplay

    ¿Qué nos vamos a encontrar en Power Book III: Raising Kanan?

    En el primer capítulo nos encontramos con una historia ambientada en Queens, en los años 90. Recordemos que es la precuela de la serie original Power y donde conoceremos los orígenes de Kanan Star, el hijo único de 15 años de Raquel «Raq» Thomas, una mujer que tiene un red de tráfico de drogas.

    Raq es una mujer fuerte, su única debilidad es su hijo, es un chico bueno, pero su madre quiere que sea fuerte como ella y que no le tenga miedo a nada. Ella es una líder, la cabeza de familia y lo controla absolutamente todo, esconde ese cariño detrás de un rostro frío y calculador. Tratará de distanciar ambos mundos, el negocio de la droga y su familia, no querrá que se mezclen para nada pero los límites se van emborronando a medida que su hijo crece.

    En este primer episodio conoceremos un poco a todos los personajes que rodean la vida de Raq y de su hijo Kanan. Un barrio peligroso en el que tendrán muchos enemigos y en la que ella tendré que cuidar sus espaldas. A su lado tendrá un séquito que la acompañe, las órdenes de Raq se seguiran a rajatabla.

    Unos años que fueron muy peligrosos en Estados Unidos, y más aún en el barrio de Queens, veremos el peligro de las calles, los colegios, las grandes mafias de droga que hay por la ciudad todo en un ambiente caótico y destruido por delincuentes y gente que se busca la vida.

    Patina Miller, Omar Epps y Mekai Curtis en la nueva serie de STARZplay

    Aunque se trate de una precuela de la serie original, no es necesario haber conocido al Kenan adulto de Power, todo queda perfectamente explicado en esta temporada. En el fondo, a pesar de la violencia y el crimen, no deja de ser una serie familiar en un barrio castigado del Nueva York de los 90.

    Por último, todo está acompañado de música R&B, en una producción del conocido 50 Cent, en el que no podía faltar el buen ritmo y que nos traslada a la perfección a esos violentos años 90. Además tuvimos el placer de hablar con los protagonistas de la serie, Patina Miller, Omar Epps y Mekai Curtis, que podrás ver en nuestro canal de YouTube, como siempre te invitamos a que te suscribas y no te pierdas todo el contenido que subimos.

    Dirección y guion: Sascha Penn (Creador), Hernan Michael Otaño, Rob Hardy, Mario Van Peebles / Courtney Kemp Agboh, Sascha Penn, Josef Sawyer, Santa Sierra.

    Reparto: Patina Miller, Mekai Curtis, Omar Epps, London Brown, Malcolm M. Mays, Hailey Kilgore, Shanley Caswell, Lovie Simone, Quincy Brown, Natalee Linez, Ade Chike Torbert, Carter Ceballas, Rosal Colon.

    Género: Drama.

    Duración: 60 minutos / 10 episodios.

    Fecha de estreno: 18 de julio de 2021 en STARZplay

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img