More

    Descarrilados: de Interrail a los 40 con Arturo Valls, Julián López y Ernesto Sevilla

    spot_img

    Arturo Valls, Julián López y Ernesto Sevilla protagonizan la comedia del verano

    ¿Quién no ha hecho alguna locura con amigos? Apuesto a que todos y todas tenemos alguna cosita apuntada en nuestra lista de recuerdos. Descarrilados de Fernando García-Ruiz nos va a recordar que una aventura con viejos amigos siempre es buena opción.

    Pepo, Roge, Costa y Juan Luis son un grupo de amigos que en el año 2000, en plena veintena, deciden hacer un viaje en grupo: el Interrail. La primera parada de esa experiencia, París, parece estropear por completo el resto del recorrido, al igual que su amistad. Después de veinte años y del fallecimiento de uno de los cuatro amigos, el destino y una jugosa herencia, Pepo, Costa y Roge deben cumplir la última voluntad de su amigo y terminar aquel viaje adolescente, esta vez con 40 años. 

    Esta comedia tan loca está protagonizada por algunas de las caras más conocidas del humor en España los últimos años: Julián López, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, la gran Ana Milán y la colaboración también de Dafne Fernández.  Creo que precisamente por los antecedentes que tienen estos actores la peli va a ser una gran sorpresa.

    descarrilados
    Fuente: Sony Pictures Spain

    El reparto lo completan Dafne Fernández y Ana Milán

    Es una película divertida pero creo que el humor que se utiliza no va a ser del gusto de todos los públicos. Me atrevería a decir que precisamente la cinta está más enfocada a esos ‘niños grandes’ que no cumplieron algún sueño de adolescencia y no tanto para Millenials o Generación Z, pero esto es una opinión personal.

    Descarrilados es la primera película de Fernando García-Ruiz tras ser nominado a los Goya el pasado 2018 por su corto Como yo te amo, el artista se atreve con un largometraje. El guion ha sido trabajado por David Marqués, un nombre que os sonará por su trabajo en la exitosa Campeones. 

    La comedia del verano está producida por Sony Pictures International Productions y Mono Pictures en colaboración con Kilima Media y la participación de Amazon Prime Video.

    descarrilados
    Fuente: Sony Pictures Spain

    La distribución correrá a cargo de Sony Pictures y próximamente estará disponible en Prime Video

    Al fin y al cabo es el reencuentro de cuatro amigos que tomaron diferentes caminos, poco a poco fueron perdiendo el contacto y que debido a la última voluntad de uno de ellos, se han vuelto a encontrar. Todos se han dado cuenta de los puntos positivos y negativos en sus vidas, buscarán superarse y pasar página.

    El espectador vivirá grandes aventuras, pero como enfatizamos al principio, no es una película para todos los públicos, tiene un humor con el que quizás lo más jóvenes no se sentirán identificados, pero para otros y otras, será como volver a recordar esa etapa viajera que tanto añoramos.

    Sin duda es una buena opción para echarse unas risas este verano y llenar de nuevo las salas de cine. Amistad, una vida adolescente a los cuarenta, humor absurdo y unos protagonistas que con tan solo aparecer en pantalla te sacan una sonrisa. Todo eso y más vamos a encontrar en Descarrilados.

    Director: Fernando García-Ruiz.

    Reparto: Julián López, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Dafne Fernández, Ana Milán, etc.

    Género: Comedia.

    Duración: 120 minutos.

    Fecha de estreno: 20 de agosto de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Tres amigos se adentran en las entrañas de Europa para cumplir la última voluntad de un miembro del grupo: terminar aquel viaje que de adolescentes dejaron a medias y rompió su amistad. Descarrilados: de Interrail a los 40 con Arturo Valls, Julián López y Ernesto Sevilla