More

    Stargirl 2×02. Analizamos el segundo episodio: La escuela de verano Parte 2.

    spot_img

    Stargirl, La escuela de verano Parte 2

    Esta semana ha llegado el final de Superman & Lois, el segundo episodio de What If…? y aún nos queda Titans para terminar la semana que la verdad están siendo muy ocupadas. Otra serie más es Stargirl de la cuál ya hablamos la semana pasada. Pues bien, ahora toca hablar del capítulo 2 titulado La escuela de verano: Parte 2. ¡Ha sido un gran episodio que ha tenido de todo!

    stargirl
    Stargirl
    Fuente: HBO España

    Courtney y Jade…¿enemigas?

    Pues en este episodio tenemos tres tramas que son bastante importantes en solitario pero que en el futuro obviamente se fusionarán.

    En la primera de ellas tenemos el como Jade, tras su pelea con Stargirl, trata de que Pat (de quien conoce por Alan Scott, su padre) la ayude a controlar el anillo y cómo usarlo. Ella accede pero eso crea una especie de división entre Courtney y el. Ya que Courtney no se fía de ella todavía. Algo que cambia cuando al final, el poder del recipiente que contiene la energía del anillo está a punto de explotar y Jade recoge toda esa energía gracias al apoyo de Stargirl. Consiguiendo así el poder total y viendo como ya empieza a volar. Al día siguiente vemos como Stargirl busca a Jade pero su madre la dice que se ha ido…

    La verdad es que el tratamiento que se le ha dado a Jade como personaje y el cómo está adaptado me resulta lo mejor de momento de la serie. Es puro cómic, cuya personalidad está muy bien adaptada y la química con Stargirl y la JSA logran hacer de esta relación algo interesante.

    Del resto de sus compañeros la verdad que poco tengo que decir porque no se ha hablado por ejemplo de la trama de los padres de Beth, ni de los problemas psicológicos de Yolanda. Se han dejado un poco apartados aunque en sí no eran relevantes para la trama de esta semana.

    stargirl
    Stargirl
    Fuente: HBO España

    Eclipso y Shade, vuelve la ISA.

    En otro punto tenemos por fin la aparición de Eclipso a través de Cynthia. Ya que el villano engaña a la madrastra para que la ataque y está, al defenderse y llenarse odio, acaba de vuelta con ella. Viendo como Eclipso (aunque Cynthia lo niegue) tiene el control de su mente y lo cierto es que la posee como y cuando quiere.

    Por último nos encontramos con una nueva trama que llega con la presentación de Richard Swift, más conocido como el villano Shade de la ISA. Vemos como se acerca a la madre de Courtney, también como Pat, tras haber sido llamado por ella, va a buscarle a un restaurante y tienen un encuentro bastante tenso.

    Realmente Eclipso es un villano muy psicológico que podría hacer bastante daño. Veremos como va avanzando la trama, pero de momento ese suspense que genera es bastante adictivo. Al menos en lo personal.

    Shade es otro villano más que se suma a la ecuación y a diferencia de Eclipso, no sabes por dónde va a salir, porque tiene una personalidad un tanto extraña que ni siquiera sabemos qué poder puede llegar a tener y eso hace que estemos expectantes ante lo que pueda suceder.

    En conclusión, el segundo episodio Escuela de verano Parte 2 de Stargirl, ha mejorado mucho con respecto al primero y potencia de buena manera a sus personajes exponiéndolos a situaciones en las que realmente vemos desarrollo. El capítulo tiene muchos elementos y tantas referencias mezcladas con tanto cariño que es imposible no amar a esta serie.

    Los dos primeros episodios de Stargirl están ya disponibles en HBO España.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Stargirl 2x02. Analizamos el segundo episodio: La escuela de verano Parte 2.Stargirl presenta en su 2x02 a los nuevos villanos de esta entrega y se encarga de potenciar sus personajes de una manera inteligente sin dejar la acción de lado.