More

    The Walking Dead 11×01. ¡Regresa el fenómeno zombie!

    spot_img

    The Walking Dead estrena su temporada 11 en Fox España.

    Review SIN SPOILERS

    Bien sabe Dios que The Walking Dead es fuente tanto de enfado como de admiración. Ya que cuando quiere y tiene un showrunner detrás apropiado, es capaz tanto de lo mejor como de lo peor. En parte culpa también de haberse extendido, bajo mi punto de vista demasiado hasta alcanzar las once temporadas. Siendo ésta la última y definitiva, al menos de la serie principal, ya que tiene varios SPIN-OFF y algunos más que están por llegar.

    Tras este introducción, quería comentaros el regreso de esta popular serie que en esta última temporada ha mejorado bastante respecto a la anterior. Se nota que la nueva showrunner tiene las ideas claras en cuanto al desarrollo de los personajes y en cómo funciona este nuevo mundo. Así que hablemos del primer episodio de la temporada 11 de The Walking Dead.

    Un regreso lento pero MUY necesario.

    The Walking Dead 11x01
    The Walking Dead Temporada 11

    En esta nueva temporada, nuestros protagonistas deberán enfrentarse a la falta de comida y sobretodo al peligro de los caminantes para tratar de conseguirla. Algo que tienen muy bien planeado para gastar la menor munición posible. Todo esto, mientras una amenaza denominada «La Comunidad» amenaza con romper con todo lo establecido. Si sois seguidores de lo cómics, sabréis lo que ha significado esta pequeña región para sus protagonistas. Y para los que no, os digo que no son trigo limpio.

    Lo mejor de este primer episodio ha sido sin duda las interacciones y conflictos que van teniendo Maggie y Negan a lo largo del episodio. Vemos a una Maggie distinta, cambiada, pero que aún guarda en su interior algo de bondad. Justamente lo que hace que Negan siga con vida. Llegados a este punto, creo que el personaje de Negan vuelve a sus raíces y termina siendo lo mejor de la serie.

    Jeffrey Dean Morgan y su personaje siguen ahí porque venden y el actor siempre trata de aportar más capas al personajes. Por tanto, la serie trata siempre de evolucionar a este personaje un poco más que al resto. Y en este episodio se nota y se agradece. El no saber qué va a hacer, es lo que realmente te obliga a quedarte hasta el final. Un final que se fragua a ritmo lento (casi 1 hora de duración) pero que es necesario y para nada aburrido.

    El capítulo 1 es uno de los mejores de la serie.

    No exageramos al decir que es el mejor capítulo. El guion lo tiene todo. Zombies, conflictos, acción, drama, todo lo que solía ser The Walking Dead lo han puesto en este primer episodio. Y todo, absolutamente todo está bien encajado, los movimientos de cámara y los planos son bonitos e inteligentes. Para este final, la serie se ha propuesto volver un poco a sus raíces y eso es lo más destacable la verdad.

    En conclusión, el primer capítulo de la temporada 11 de The Walking Dead firma un regreso excelente que aunque puede ser mejor, siento que vuelve a unas raíces ya perdidas que en cómputo siguen funcionando tan bien como el primer dia.

    La temporada 11 de The Walking Dead llegará a través de Fox España con su primer episodio.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    The Walking Dead 11x01. ¡Regresa el fenómeno zombie!La temporada 11 de The Walking Dead vuelve mejor como nunca y planta unas semillas fantásticas para ésta su última temporada.