More

    Adiós, idiotas: una comedia francesa para todos los gustos

    spot_img

    La nueva cinta del actor y director Albert Dupontel

    Adiós, idiotas, la nueva comedia francesa del director Albert Dupontel, llega a la gran pantalla el 10 de septiembre. La película, ganadora de 7 premios César (incluidos mejor película y dirección) se ha ganado el corazón de la mayor parte de la crítica, y es de esperar que también se gane el del público.

    Esta peculiar cinta presenta una idea sencilla pero cautivadora a la par que divertida y espontánea. Sin duda, nos quedaremos con sus personajes tan entrañables que les cogeremos mucho cariño desde el primer minuto. Una opción segura para ver estos días en los cines.

    A Suze Trappet (Virginie Efira) le han dado poco tiempo de vida a causa de una enfermedad terminal. Devastada y a sus 43 años decide buscar al niño que se vio obligada a dar en adopción cuando tenía tan solo 15 años. En su búsqueda se topará con JB (Albert Dupontel), un administrativo depresivo al borde del suicidio. Junto con el señor Blin (Nicolas Marié), un trabajador ciego con una gran vitalidad. Todos ellos formarán un trío súper auténtico dispuesto a superar cualquier obstáculo para encontrar a aquel niño perdido del que poco o nada se sabe.

    Adiós idiotas
    Adiós, idiotas

    Una comedia dramática encantadora

    Adiós, idiotas es la perfecta combinación entre drama y comedia. Es difícil que una mezcla así salga bien, pero Albert Dupontel consigue mezclar perfectamente los elementos para ofrecer una cinta original, graciosa y sobre todo especial. La película nos cautivará desde el primer momento, metiéndonos por completo en una historia totalmente emotiva que nos hará disfrutar, llorar y reír en grandes cantidades.

    Lo más destacable de la cinta sin duda es su originalidad en un género en el que ya es difícil innovar. Sin caer en el chiste fácil Adiós, idiotas logra llegar al público, entretener y divertir con gran ingenio manteniéndose al margen de los convencionalismos y ofreciendo un humor diferente totalmente poético. La música, por supuesto, es ideal ya que acompaña a esta historia que nos emocionará a lo largo de su desarrollo.

    Albert Dupontel protagoniza su propia película dando vida a Jean-Baptiste. El equipo que formará con Suze (Virginie Efira) y Blin (Nicolas Marié) será icónico y emocionante. Este fantástico grupo hará que el espectador se adentre rápidamente en la historia y que escuchemos a estos personajes que tienen mucho que decir. El humor, incluso, se formará en torno a ellos, introduciendo la comedia negra sutilmente y de la mejor manera posible. Podemos decir que, desde luego, es un reparto muy acertado.

    Definitivamente Adiós, idiotas puede ser un acierto para ver en las salas de cine. La película puede ser muy entretenida y disfrutable, sobre todo, para grupos de edad más mayores, aunque es apta para cualquier tipo de público. Aquí nuestra recomendación, ahora solo toca que vayas a verla.

    Dirección y Guion: Albert Dupontel / Albert Dupontel, Xavier Nemo.

    Reparto: Virginie Efira, Albert Dupontel, Nicolas Marié, Adèle Galloy, Grégoire Ludig, Michel Vuillermoz, Kyan Khojandi, Jackie Berroyer, etc.

    Género: Comedia. Drama.

    Duración: 87 minutos.

    Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Adiós, idiotas es la nueva comedia de Albert Dupontel que llega a los cines el 10 de septiembre.Adiós, idiotas: una comedia francesa para todos los gustos