More

    Grease, el musical. Un espectáculo que no te puedes perder

    spot_img

    Grease el musical, 50 aniversario

    La capital está de estreno, y es que desde el sábado dos de octubre podremos disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá de Grease, un musical que llega pisando fuerte gracias a su 50 aniversario. Danny Zuko, Sandy y compañía están de vuelta para llevar a los escenarios una de las historias más icónicas del cine y del Rock and Roll.

    SOM Produce se ha encargado de poner en marcha este proyecto para recordar aquel musical de 1971 creado por Warren Casey y Jim Jacobs, que, por supuesto, luego tuvo su hueco en la gran pantalla con Olivia Newton-John y John Travolta.

    Grease se ha convertido en un icono de la historia del cine con el paso de los años. Podemos asegurar que prácticamente todo el mundo conoce esta aventura gamberra de amor y amistad en la que absolutamente todo el reparto brilla con luz propia, pero ¿Lo hemos vivido en vivo y en directo?

    Grease

    Una producción espectacular a todos los niveles

    Grease nos dejaba hace cincuenta años temas tan espectaculares como Summer NightsHopelessly devoted to you o You´re the one that I want, canciones que nos acompañarán a lo largo de los años. Esta vez, estas letras se ponen en las manos de otro elenco para recordar viejos tiempos como nunca, aunque, en esta ocasión, con versiones en español.

    Lucía Peman (Sandy), Quique González (Danny), Isabel Pera (Rizzo), Jan Buxaderas (Kenickie), Lucas Miramón (Doodye), Elisa Hipólito (Marty), Pau Gimeno (Roger) y Sonia Vallverdú (Frenchy) se ponen en la piel de las Pink Ladies y los T – Birds para llevarnos, una vez más, a los años 50.

    Grease, el musical es un espectáculo de sensaciones para toda clase de público. Todo en esta representación está bien. La escenografía y la puesta en escena harán que nos quedemos totalmente absortos por lo que ocurre delante de nuestros ojos. La música y la letra de las canciones, totalmente remasterizadas, son un acierto en toda regla, contando además, con el añadido de que sean en español para que tanto mayores como niños puedan disfrutar de su significado sin problemas.

    Una historia que nunca pasará de moda

    El elenco es absolutamente increíble, no solo por sus tempranas edades, sino por la capacidad de desenvolverse e impresionar encima del escenario con sus timbres de voz, sus bailes y sus acrobacias en escena. Todos formarán un gran equipo para ofrecernos uno de los mejores espectáculos de la capital madrileña hasta el momento. Además, contaremos con la presencia del peculiar Víctor Massan (Vince Fontaine), que se encargará de narrar ciertas partes de la historia para hacernos disfrutar y encargarse de que no nos perdernos nada.

    En líneas generales, Grease, el musical ofrece una historia muy conocida pero con pequeñas partes nuevas y originales con las que disfrutaremos de cada segundo. Mi consejo es que si tenéis la oportunidad de ir, no podéis perderos este musical con el que estoy segura que os reiréis, lloraréis y emocionaréis en sus dos horas y media de duración.

    Toca volver al teatro, al cine y disfrutar de musicales como Grease, el musical.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img