More

    Express: la primera serie española de STARZplay

    spot_img

    Secuestros Express a la orden del día

    La nueva serie de STARZplay se estrena el 16 de enero, la primera serie española ya que la primera en castellano fue MalaYerba. En esta oportunidad los showrunners Iván Escobar y Antonio S. Olivas han creado una historia llena de altibajos en la que Maggie Civantos es la protagonista absoluta.

    Express nos presenta a Bárbara (Maggie Civantos), una psicóloga criminal que sufre un secuestro express, lamentablemente no todo sale tan rápido ya que la relación que tiene con su marido (Esteban Meloni) no es la mejor e ignoró muchas llamadas de teléfono y todo se salió de madre. Tal y como lo cuenta la protagonista, al final su secuestro termina «bien», ya que sobrevive pero a qué precio…

    Desde entonces Bárbara no puede dormir ninguna noche tranquila, tiene mucho temor y un gran trauma debido al secuestro que padeció. A pesar de ello, es una mujer dura, una madre y una esposa que a pesar de la reciente separación de su esposo, aún no terminan de dejarlo del todo, tienen muchas cosas pendientes. Pero para Bárbara que es una luchadora, todo esto le servirá para su trabajo, ya sea para bien o para mal, pero en el camino puede que le traiga algún que otro problema con sus superiores.

    express

    Un gran equipo liderado por el personaje de Kiti Mánver

    En Express entrará en juego Kiti Mánver que interpreta a una mujer de negocios, lleva una aseguradora y se ha especializado también en los secuestros express. Ella tratará de juntar a un gran equipo para dar con estos casos y una integrante indispensable para sus planes será Bárbara.

    Con todo el equipo formado Bárbara tendrá muchas veces sus puntos flacos ya que no está bien al cien por cien, pero tratará siempre que su trabajo como intermediaria sea el mejor posible. Su equipo será tan variopinto como extremo, desde una pilota de drones con problemas, hackers coloridos, a un violento convicto.

    En Express pondrá su ética al límite ya que vivirá situaciones muy difíciles, os recordamos que se estrena el 16 de enero en STARZplay y que los capítulos son muy ligeros y sin daros cuenta vais a querer ver los siguientes, ya que la serie no deja tiempo ni para respirar.

    La serie Express consta de ocho episodios de una hora de duración protagonizados además de por Maggie Civantos, por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver («El Inconveniente», «Mujeres al borde de un ataque de nervios»), Vicente Romero («Malaka», «Celda 211») Loreto Mauleón («Patria»), Esteban Meloni («Los Internacionales», «Vidas robadas»), Alba Planas («SKAM»), Ana Marzoa («Vis a vis», «Pulsaciones«), Omar Banana («Veneno», «Amor superdotado»), Bernardo Flores («La Doña») y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

    Iván Escobar: «Estamos acojonados, acojonados»

    Tuvimos el placer de hablar con Iván Escobar y Antonio S. Olivas, showrunners de la serie y nos comentaron muchas cosas interesante, pero ante la pregunta si se sienten con mucha responsabilidad al ser la primera serie española de STARZ, la respuesta fue la mejor: «Estamos acojonados, acojonados», pero creemos que será sin duda una serie muy bien recibida y que dará que hablar.

    Las actrices Kiti Manver y Loreto Mauleón se consideran un talismán de la serie, así que esperemos que den mucha suerte a Express y por último hablamos con la actriz Maggie Civantos y el actor Esteban Meloni, que dan vida a una pareja que tiene algunos que otros problemas en su matrimonio. Y que pronto les conoceréis en la serie.

    Dirección: Iván Escobar (Creador), Gabe Ibáñez, Iñaki Peñafiel / Guion: Iván Escobar, Antonio Sánchez, Martín Suárez / Reparto: Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza, Manuela Rojas, Marta de Toro / Género: Drama / Duración: 60 minutos / Fecha de estreno: 16 de enero de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img