More

    Sin novedad, la nueva comedia española de HBO Max

    spot_img

    Una vigilancia nocturna puede dar para mucho

    La miniserie de HBO Max que será una de vuestras favoritas en diciembre. Dirigida por Rodrigo Sopeña, conoceremos a un equipo muy particular, Campillo (Carlos Areces) y Alonso (Arturo Valls), dos policías encargados de vigilancias nocturnas.

    Campillo y Alonso pasan todas las noches en el coche investigando y atentos antes cualquier movimiento inusual que pueda darse. No es que sean los mejores detectives del plantel, pero tienen al otro lado (en la estación) a dos policías que están atentas ante cualquier peligro, Olivares (Pilar Castro) y Naiara (Adriana Torrebejano).

    El grupo de vigilancia estará muy atento ya que últimamente según ha informado un miembro de la seguridad hay ruidos nocturnos extraños. Así conoceremos a esta pareja formada por Yasmina (Toni Acosta) y Bony (Omar Banana), unos ladrones poco habituales que serán el toque final para más disparatadas situaciones.

    sin novedad

    Personajes que provocarán más de una carcajada

    Es inevitable reír al ver en una comedia a Toni Acosta, Carlos Areces o Arturo Valls, pero también hemos podido disfrutar de las grandes interpretaciones de Adriana Torrebejano (Celebrity Bake Off), Pilar Castro (Donde caben dos) y Omar Banana (Veneno). No cabe duda que ha sido una gran elección, han sabido dar con el reparto ideal para una serie como Sin novedad.

    En Sin Novedad no solo gozaremos de situaciones impredecibles y muchas que sobrepasan nuestras expectativas. Además todo está perfectamente planificado, ya que generan grandes dosis de comedia, todo de una forma muy pausada y sin llegar a cansar al espectador.

    Rodrigo Sopeña junto a Álex Mendíbil (Camera Café) con grandes momentos disparatados e invitados estelares en cada programa. Teniendo en cuenta que la serie está apoyada en los diálogos de tres parejas cómicas que raramente se mezclan, es normal que haya chistes que funcionan más que otros, pero todo las situaciones que viviremos con estas parejas de detectives, policías y ladrones serán únicas.

    La nueva apuesta de HBO Max

    En el Festival de San Sebastián pudimos ver un avance de la serie, que es una de las apuestas de HBO Max para la temporada, en la que tendrá muchos trabajos nuevos, series españolas de comedia, acción y aventuras. Aquí las próximas novedades.

    Toca esperar a por la siguiente y además en enero ya empezarán con la grabación de la segunda temporada de 30 Monedas. La serie más vista de la plataforma, dejando en segundo y tercer lugar a El cuento de la criada y La liga de la justicia de Zack Snyder.

    Dirección: Rodrigo Sopeña / Guion: Álex Mendíbil, Rodrigo Sopeña / Reparto: Carlos Areces, Arturo Valls, Toni Acosta, Omar Banana, Pilar Castro, Adriana Torrebejano / Género: Comedia / Duración: 25 minutos, 6 episodios / Fecha de estreno: 19 de diciembre de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Sin novedad llega a HBO Max y ya puedes disfrutar de la serie al completo.Sin novedad, la nueva comedia española de HBO Max