More

    Donde caben dos. ¡Qué empiece la revolución sexual!

    spot_img

    Una cinta con un reparto INMENSO

    Paco Caballero presenta su segundo largometraje, el anterior fue Perdiendo el este que se estrenó en 2019, ahora vuelve con una comedia sin tapujos, llena de actores y actrices de primera línea entre los que destacamos: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán y un sinfín de rostros conocidos que vamos a poder ver pronto en los cines. Donde caben dos se estrena el 30 de julio en cines de mano de Filmax.

    En la película nos encontraremos con muchas historias, todas tienen que ver con el amor, con la pasión y experimentar nuevos placeres. Habrá un joven desilusionado por un antiguo amor, una pareja que vive en la rutina y quiere una vía de escape, una novia que se pregunta si debería casarse o no, amigos en busca de algo nuevo, todos se juntarán una noche en un local que regenta el personaje de Ana Milán.

    ¿Qué necesitas para entrar? dejar las inhibiciones fuera, olvidar todo lo que te agobia y sobre todo, tener una mente muy abierta, todo esto seguido de unas normas que te proporcionará la anfitriona y ya el resto corre de tu cuenta.

    donde caben dos
    Fuente: Filmax

    Rompiendo los prejuicios

    Lo más interesante de la película es que rompe los prejuicios por completo, basando su premisa en el disfrute del amor, la pasión, la aventura y las nuevas experiencias. Nunca es tarde para el despertar sexual. Tal como dice el personaje de Ana Milán: «Viva la revolución sexual».

    En la cinta, hay muchas historias, si bien es cierto que algunas funcionan más que otras, pero lo más destacable es que cada una de ellas se basa en la comunicación de la pareja, lo importante que es hablar, si no estás cómodo con algo decirlo abiertamente, confiar tus miedos, sueños, fantasías a tu pareja, eso sin duda es un gran mensaje que aporta la película de Paco Caballero.

    Personalmente tengo dos historias favoritas el ménage à quatre de las parejas formadas por Ernesto Alterio, Pilar Castro, Luis Callejo y María Morales y el de Álvaro Cervantes y Ricardo Gómez. Estás dos en particular han sido las que más he disfrutado al verlas, sobre todo por la trama que tienen detrás…

    Puntos a destacar

    Por último pero no por ello menos importante destacar dos puntos, el primero la gran elección de las canciones, todas muy conocidas y no podía falta La casa azul con la canción, La revolución sexual. Y el segundo, la vida que tiene la cinta, esos planos, las luces y colores que podemos ver, es como entrar en un laberinto de habitaciones, tan distintas e iguales al mismo tiempo, todas cumpliendo un único propósito, disfrutar.

    En líneas generales, Donde caben dos, es una película que juega muy bien sus bazas, sabe lo que quiere contar y lo hace muy bien. No es solo una cinta de sexo, de orgías, para nada. Sabe difundir ese mensaje que presenta con cada trama al espectador. Si bien es cierto muchas veces se teme a que un plantel tan grande de actores y actrices no funcione, pero aquí Paco Caballero lo consigue y con creces. Ideal para ver algo diferente, para reír y para gozar de principio a fin. Y ya sabes, «open your mind». 

    Dirección y guion: Paco Caballero / Paco Caballero, Daniel González, Eric Navarro, Eduard Solà.

    Reparto: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, etc.

    Género: Comedia.

    Duración: 110 minutos.

    Fecha de estreno: 30 de julio de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Donde caben dos. ¡Qué empiece la revolución sexual!Llega el turno de hablar de Donde caben dos, una comedia muy singular que llega de mano de Filmax.