More

    Madeleine Collins, cuando no se puede huir de las mentiras

    spot_img

    Antoine Barraud presenta su nuevo proyecto

    El director vuelve con un nuevo largometraje seis años después de su anterior trabajo. Antoine Barraud estrena en la cartelera española Madeleine Collins, con una protagonista de lujo, nada más y nada menos que Virginie Efira, la actriz  que impresionó a muchos con su papel en la última película de Paul Verhoeven, Benedetta.

    El guion de la película corre a cargo también de Antoine Barraud, acompañado de Héléna Klotz. En Madeleine Collins conoceremos a Judith Fauvet (Virginie Efira), una mujer que lleva una doble vida entre Francia y Suiza, alterna sus días entre dos familias. Una de ellas junto a Abdel (Quim Gutiérrez) un hombre que viene en un pequeño apartamento con su hija pequeña. Por otra parte, comparte una acomodada vida junto a un director de orquesta, su esposo Melvil Fauvet (Bruno Salomone) y sus dos hijos.

    Nuestra protagonista trabaja como traductora para una gran agencia, pero últimamente su trabajo ha ido decayendo ya que no está centrada en lo que hace. Lo de alternar su vida, entre dos familias sin duda se le está yendo de las manos.

    Madeleine Collins

    Dos vidas, muchos amores

    Judith Fauvet se esconde detrás de otros nombres y dos vidas que parece que lleva muy bien, pero lamentablemente no logra llenar ese vacío que siente, llegando a un punto de ansiedad en el que ya no podrá seguir llevando dos vidas paralelas.

    Mediante ataques de ansiedad, una rutina que no le sienta nada bien a su vida familiar o a su trabajo. Uno de sus hijos mayores se da cuenta de que algo está pasando, ve a su madre cambiada, las mentiras tienen las patas cortas y llegará un momento en el que todo se desmorone…

    Por otra parte Abdel (Quim Gutiérrez) está llegando a un límite, su vida y la compañía de Judith no están siendo para nada buenas. Ha pasado del amor a no poder soportar convivir con una gran mentira y día a día todo se les hará más difícil, sobre todo para su hija pequeña.

    Madeleine Collins

    Quim Gutiérrez nunca deja de sorprendernos.

    El actor Quim Gutiérrez es uno de los actores españoles que lleva trabajando tanto dentro como fuera de España, en especial en Francia. No es la primera vez que podemos ver al actor hablar un perfecto francés, ya pudimos ver su actuación en Los ojos amarillos de los cocodrilos (2014). En esta oportunidad, ha sido una maravilla encontrarnos al actor dentro del reparto de Madeleine Collins.

    Quim Gutiérrez interpreta a Abdel Soriano, padre de una niña pequeña y que está viviendo una situación complicada junto a Judith. La relación que tiene con ella, cada vez se hace más dura y no solo para él, para ambos. Para Abdel será difícil soportar está situación y el actor demuestra toda esa tensión, ansiedad y malestar con su personaje. Además también vamos a poder ver a la renombrada actriz Jacqueline Bisset que ha trabajado en más de 105 largometrajes, y como siempre, está impresionante.

    Filmin

    No cabe duda que Madeleine Collins, es un thriller que se deja llevar, en la que gracias a su guion y grandes interpretaciones será una delicia para los espectadores. La cinta funciona muy bien, nos adentramos de lleno en la historia de una mujer que parece que lo tiene todo, pero en la que nada es lo que parece. Además como es habitual Virginie Efira está de diez.

    Dirección: Antoine Barraud / Guion: Antoine Barraud, Héléna Klotz / Reparto: Virginie Efira, Bruno Salomone, Quim Gutiérrez, Jacqueline Bisset, François Rostain, Thomas Gioria, Valérie Donzelli, Nadav Lapid, etc. / Género: Thriller. Drama / Duración: 106 minutos / Fecha de estreno: 14 de enero de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Madeleine Collins, cuando no se puede huir de las mentirasLo nuevo de Virginie Efira lla a la cartelera española.