Lo nuevo de Samantha Hudson
Crímenes Online es el nuevo true crime de Flooxer presentado por Samantha Hudson. Este novedoso formato del canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer revelará los crímenes más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.
La nueva serie documental de Flooxer tiene los códigos del docu crime convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo. Una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos. ‘Crímenes online’ cuenta con una mirada satírica sobre los excesos y complejidades que se viven en el mundo de internet.
Los episodios de Crímenes Online comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más bizarros y surrealistas ocurridos en internet.
El fenómeno Samantha Hudson
Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI. Samantha ha demostrado la gran artista multidisciplinar que es. Performer, cantante, artista, mocatriz y voz del sentido común.
Ha pasado mucho tiempo desde aquel tema ‘Maricón’ que hizo tan popular a Samantha Hudson en redes sociales. Con el paso del tiempo, Samantha se ha convertido en un icono, un referente y una de las voces más escuchadas dentro del colectivo LGTBI. Con una personalidad arrolladora, triunfa en televisión, sus discursos se viralizan y sus últimas canciones son todo un reclamo en cualquier plataforma.
Una navidad con Samantha Hudson ha sido su último proyecto para ATRESplayer PREMIUM, un programa navideño insólito en nuestro país que ha derribado barreras y que ha convertido a Samantha en la estrella de las últimas navidades.