More

    DOC. Pierpaolo Spollon: «Habrá situaciones de un nivel empático muy grande entre los actores»

    spot_img

    La segunda temporada empieza muy fuerte… DOC T2

    El martes 8 de febrero a las 22:50h. regresa a AXN el Dr. Fanti (Luca Argentero) junto a su equipo con la esperada segunda temporada de DOC, una producción basada en hechos reales. La primera entrega de la serie obtuvo excelentes resultados de audiencia en Italia (Rai Uno), siendo líder del prime time. En España, la serie se ha consolidado como una de las más aclamadas por los espectadores del canal, colocándola como una de las más vistas de la pasada temporada.

    En la primera temporada de DOC el Dr. Andrea Fanti, jefe del Departamento de Medicina Interna del Hospital Policlínico Ambrosiano de Milán, perdía doce años de memoria tras un terrible incidente. Debido a la amnesia tuvo que reconstruir, paso a paso, su vida.

    Convertirse en paciente cambió su visión, abandonando la actitud fría que tenía como médico para volver a ser un doctor empático y dedicado a sus pacientes.

    Pierpaolo Spollon

    Estreno el 8 de febrero en AXN

    Al final de la temporada fueron muchas las incógnitas que quedaron abiertas, no solo para el Dr. Fanti, sino también para el resto del equipo de medicina interna. Pero parece que por fin Doc ha encontrado su nueva familia y un nuevo equilibrio de vida en su trabajo. Lo que no puede imaginarse es qué tipo de tormenta está a punto de golpearles a todos: la peor pandemia de los últimos cien años.

    Doc y sus compañeros se enfrentarán a la emergencia pero, lejos de centrarse en la fase crítica, la serie contará la vuelta a la normalidad y cómo a todos les espera un nuevo comienzo.

    Además, en esta nueva tanda de episodios se incorporarán nuevos rostros como Cecilia Tedeschi (Alice Arcuri) nueva doctora especializada en enfermedades infecciosas; Damiano Cesconi (Marco Rossetti), un médico recién trasladado de Roma; Edoardo Valenti (Gaetano Bruno), cirujano formado por la Dra. Martelli, madre de Alba; Lucía Ferrari (Giusy Buscemi), quien se incorpora al equipo como psicóloga; Umberto Caruso (Massimo Rigo), nuevo director administrativo; y Massimo Gentile (Lorenzo Frediani).

    Todos ellos se unen al elenco de la anterior temporada: Luca Argentero como el Dr. Andrea Fanti; Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Pierpaolo Spollon como Riccardo Bonvegna; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Grannò como Carolina Fanti; y Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini.

    Pierpaolo Spollon, una actor divertido y que promete una segunda temporada lacrimógena

    Tuvimos el placer de hablar con el actor Pierpaolo Spollon en la presentación de la serie en la que participa en Madrid. Sinceramente, debemos decir que el actor es muy divertido, además nos promete que la segunda temporada de DOC será muy fuerte y hasta nos recomienda tener un paquete de pañuelos al lado mientras la veamos. ¿Será así?, por ahora solo podemos decirte que no te pierdas el primer capítulo, porque tiene mucho que decir…

    A continuación os dejamos la entrevista con el actor Pierpaolo Spollon, esperamos que disfrutes tanto como nosotros disfrutamos al hablar con él.

    DOC T2, estreno: El martes 8 de febrero a las 22:50h.
    La temporada 1 de DOC, disponible en AXN Now.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img