More

    Fresh: el mercado de la carne

    spot_img

    Mimi Cave presenta su primer largometraje en Sundance

    La directora americana Mimi Cave empezó dirigiendo videos musicales, posteriormente dio paso a los cortometrajes y en 2022 ha presentado su primera película en uno de los festivales más importantes, el Festival de Sundance, donde hemos tenido la oportunidad de ver su reciente trabajo, Fresh. Una película imperdible que tiene como protagonistas a Daisy Edgar-Jones y a Sebastian Stan, actuaciones de primera línea y una historia realmente impactante y potente.

    En la cinta conoceremos a Noa (Daisy Edgar-Jones), una joven a la que las citas no le funcionan nada bien, tras una cita fallida, parece ser que se tomará las cosas con más calma.

    Todo empieza en un supermercado

    Una noche mientras se dispone a hacer la compra conocerá a Steve (Sebastian Stan), un chico que a primera vista es simpático, atractivo y parece que ha sufrido un flechazo con Noa. A partir de ahí empezaran a salir, para Noa será algo nuevo, pero a simple vista todo es demasiado perfecto para ser real.

    Steve lo tiene todo, es divertido, se preocupa por ella y parece que quiere tener una relación más formal, además le ha invitado a pasar un fabuloso fin de semana fuera de la ciudad ¿qué puede salir mal?

    Por otro lado, tenemos a Mollie (Jojo T. Gibbs), la mejor amiga de Noa, siempre la anima a salir, a tener citas, en un tiempo en el que tu MATCH perfecto puede estar en alguna aplicación del móvil, a Mollie le saltarán las RED FLAGS. Será una gran alarma para la mejor amiga de Noa, ya que Steve parece que no tiene redes sociales y que aunque lleven saliendo pocos días, le ha invitado a unas mini vacaciones, teme por su amiga y esta escapada a pocos días de conocerse.

    Nada es como parece…

    Cuando Noa se encuentre a solas con Steve, todo aquello que le predijo su amiga se convertirá en una realidad. Al final, nada es tan bueno como parece…

    Steve tiene un inusual aunque muy bien remunerado trabajo y por si fuera poco su dieta no es para nada común. Noa se verá envuelta en una situación en la que su vida puede correr grave peligro y tendrá que ser más lista que él para poder sobrevivir.

    No cabe duda que Noa se enfrentará a un duro desafío y en su camino se encontrará con más víctimas como ella.

    Fresh

    Fresh y su sutil crítica al capitalismo

    La directora demuestra que es ideal para este tipo de género, todo cuadra con el guion de Lauryn Kahn y un reparto que lo da todo en una película que mezcla comedia, drama, con un toque de gore, todo genialmente combinado. Esta mezcla da como resultado una película ácida, con influencias de Hannibal, American Psycho y Crudo

    Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan, forman un cóctel explosivo dentro de una tragicomedia que es una delicia para el espectador. Ambos actores están realmente impecables y además la cinta goza de grandes personajes secundarios, convirtiendo así la primera película de Mimi Cave en todo un espectáculo visualmente atractivo. La atmósfera que construye la trama es perturbadora, además de mostrar momentos de profunda tensión o ansiedad. Sinceramente, creo que la cinta puede inquietar más por la parte que el espectador no ve, que por lo que realmente muestra.

    En una época de citas fallidas, aplicaciones malgastadas y comida basura, Fresh es una cinta imperdible que tiene mucha diversión, grandes interpretaciones, música y baile.

    Dirección: Mimi Cave / Guion: Lauryn Kahn / Reparto: Sebastian Stan, Daisy Edgar-Jones, Andrea Bang, Charlotte Le Bon, Brett Dier, Dayo Okeniyi, Jonica T. Gibbs, etc. / Género: Thriller. Drama. Comedia / Duración: 114 minutos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Fresh: el mercado de la carneMimi Cave presenta su primer largometraje en Sundance La directora americana Mimi Cave empezó dirigiendo videos musicales, posteriormente dio paso a los cortometrajes y en 2022 ha presentado su primera película en uno de los festivales más importantes, el Festival de Sundance, donde hemos tenido...