More

    Marià Casals: «Estoy muy agradecido por el papel de Marcos, aunque haya sido pequeño»

    spot_img

    Marià Casals nos confiesa uno de sus hobbies

    El actor e influencer Marià Casals quien ha dado el paso a la actuación en una de las películas más esperadas del año, ATDMV (A través de mi ventana), cinta basada en una saga de libros de la escritora venezolana Ariana Godoy.

    Con más de medio millón de seguidores Marià Casals triunfa en Instagram, uno de sus hobbies que más práctica desde pequeño es soldador; su padre y su abuelo se dedican a ello y para él es una de las cosas que más le gusta hacer. Desde hace algún tiempo ha utilizado sus redes sociales para dar a conocer su trabajo y aceptar pedidos, hasta ahora tal y como nos ha contado en la entrevista que ya puedes ver en nuestro canal de YouTube, cada día se va poniendo más desafíos.

    Actualmente Marià está formándose como actor, ya que le gustaría participar en más películas y/o series. Aunque se estrenó en un videoclip junto a la exitosa cantante Becky G, en 2017. A partir de ahí, se fue haciendo más y más conocido en las redes sociales.

    maria casals

    Interpreta al mejor amigo del protagonista

    En la película de Netflix, ATDMV, Marià Casals da vida a Marco, el mejor amigo de Ares, uno de los protagonistas principales de la película junto a Clara Galle que interpreta a Raquel. Aunque es un papel pequeño, con pocas líneas, no cabe duda que para el actor ha sido una gran oportunidad.

    Muchos seguidores y seguidoras se han hecho eco en redes sociales ya que la adaptación del libro a la película es muy diferente, hay partes de la novela que salen pero muchas otras son nuevas. Es una historia que se disfruta, pero el personaje de Marià Casals tendría que haber tenido más escenas, para que así se entendiera un poco más al personaje que interpreta Julio Peña.

    Si hay algo que sin duda podemos observar en Marià son sus ganas de trabajar y de forjarse un sitio dentro de esta gran industria cinematográfica. Aunque para ser sinceros no sabemos cómo distribuye su tiempo, entre las fotografías, ser imágen para marcas, modelo, su trabajo como soldador y a la vez estar estudiando actuación. ¿Cómo lo hará?

    A continuación os dejamos la entrevista con el actor y además jugamos con él a las palomitas, una costumbre que tenemos siempre con nuestros invitados e invitadas.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img