More

    Aguda, inteligente y enigmática, así es ANNIKA

    spot_img

    AXN ficha a una nueva inspectora: Annika

    Annika es el nombre de la inspectora que ha fichado por AXN y que se estrena hoy a las 22:50. Es una producción británica basada en el exitoso drama radiofónico de BBC
    Radio 4: Annika Strandhed, escrito por Nick Walker.

    Ha llegado una nueva responsable para dirigir la Unidad de Homicidios Marítimos en Glasgow, Annika es una mujer inteligente, muy ocurrente y tendrá la difícil tarea de resolver los crímenes más brutales, sí, aquellos para los que nadie está preparado. Imágenes terribles y tendrá que llevar a cabo la investigación de todas ellas junto a un gran equipo. Pero ¿será fácil ser la nueva?

    En esta serie que estrena AXN veremos seis capítulos de aproximadamente una hora, y en la que descubriremos casos que nos dejarán la piel de gallina, y quedaremos fascinados con la resolución de los mismos, pero sobre todo con la gran soltura de Annika.

    Annika

    Un personaje que se dirige al espectador

    Visto el primer episodio antes del estreno en AXN, Annika y su equipo tienen que resolver el primero de muchos casos que se les presenta, un cuerpo encontrado en el mar, un estado lamentable y sin duda una investigación que merece y debe ser resuelta. Su nuevo equipo no está nada contento con su llegada, además su hija tampoco se lo está poniendo nada fácil…

    Si hay algo que sin duda es diferente con otras series de investigación, policiacas, etc, es que nuestra protagonista, que rompe con la cuarta pared, se dirige al espectador, entabla una conversación, un diálogo en el que cuenta anécdotas, recuerdos, eventos de su pasado, alguna broma o simplemente suelta su primera opinión de todo el trabajo que le depara. Hay muchas series que rompen con la cuarta pared involucrando al espectador de lleno en la historia, Fleabag, sin ir más lejos, pero en este caso, al ser una serie de crímenes, de casos no resueltos y fuera de la comedia, quizás no se ha visto mucho. Y sinceramente, ese punto me ha gustado, creo que se empatiza muy bien con el carácter de Annika y queremos ver más casos que esperan ser resueltos.

    Annika

    Intrépida y astuta

    No hay nada que le pueda sorprender a Annika, parece que lo ha visto todo, pero creo que aún tenemos 5 capítulos más que sin duda van a sorprender a más de un espectador, porque si hay algo que se permite la serie, es ese tono macabro y siniestro de los casos.

    Como seguidora de las series de crímenes, misterios, Annika ya ha captado mi atención y anotada queda en nuestra agenda seriefila. La serie se estrena hoy 27 de abril a las 22:50h en AXN.

    Dirección: Philip John, Fiona Walton / Guion: Nick Walker, Lucia Haynes, Frances Poet / Reparto: Nicola Walker, Jamie Sives, Katie Leung, Ukweli Roach, Silvie Furneaux, Kate Dickie, Paul McGann, Hannah Donaldson, Saskia Ashdown, etc. / Género: Drama. Thriller  / Duración: 6 episodios (42 – 50 minutos) / Fecha de estreno: 27 de abril de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img