More

    Farga estrena y presenta su primera canción: “Huyendo De La Realidad”

    spot_img

    Hablamos con Farga de su nuevo trabajo

    Farga, cantante, música y compositora estrena y presenta su primer sencillo con Universal Music Spain: “Huyendo De La Realidad”. Una canción pop-rock, dónde su potente y desgarradora voz nos cuenta una historia de liberación, ligada a una aventura amorosa. Con su energía nos traslada a ese momento en el que estamos dispuestos a darlo todo, sin medias tintas y sin frenos, por alguien que en ese momento parece ideal, aunque pueda no serlo.

    El estreno viene acompañado de un videoclip, simulando una película autobiográfica donde Farga nos introduce en esta historia “basada en hechos reales” con una pregunta directa:

    farga

    “¿Alguna vez has conocido a alguien, con quien parece que por un momento nada puede salir mal?,

    Tuvimos el placer de hablar con Farga de su nuevo trabajo y nos comentó: «Yo escribo canciones para desahogarme, decidí hacer una parte de mi vida en EP y aún queda muchísimo por ver». Cuando le preguntamos por la suerte, para farga es uno de los factores más importantes, pero también en el trabajo, dos factores que son muy importantes para la cantante.

    Respecto a la valentía de expresar todas las emociones y sobre todo, al plasmar su vida en letras de canciones, Farga nos cuenta que «siempre hay un poco de pánica, ya que te abres en canal, pero también pienso que es bonito que la gente se sienta identificado con lo que hago».

    Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de IGTV.

    «Soy Farga y así empieza mi historia”

    Puedes escuchar la canción aquí.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img