More

    Tercer cuerpo: un reparto que puede con todo

    spot_img

    Lo nuevo de Claudio Tolcachir que puedes ver en el Teatro Infanta Isabel

    El actor y director Claudio Tolcachir presenta en Madrid su nueva obra de teatro llamado Tercer cuerpo, anteriormente ya había estrenado la obra en Argentina y ahora al fin llega al Teatro Infanta Isabel, una obra cargada de sentimiento, de grandes actuaciones y de una empatía única con el público.

    En Tercer cuerpo conoceremos a Sandra (Natalia Verbeke), Moni (Carmen Ruiz) y Héctor (Carlos Blanco), tres compañeros que trabajan en un despacho y por otro lado tenemos a  Sofía (Nuria Herrero) y Manuel (Gerardo Otero), un joven matrimonio que no esta pasando por un buen momento en su relación. Cada uno de ellos tiene su vida, sus problemas, sus conflictos, pero están unidos por una sensación de soledad que traspasa el escenario.

    Como escenario tenemos un despacho, un consultorio médico, la casa de la pareja y un bar. Todo conectado entre sí, perfectamente coordinado y en la que estos cincos actores y actrices ponen el alma y corazón brindando unas interpretaciones realmente dignas de elogio.

    Claudio Tolcachir vuelve a encandilar al público con una obra potente, llena de historia, con un reparto increíble y en el que el espectador conectará plenamente con todos ellos. 

    tercer cuerpo

    Sentimientos a flor de piel

    Si hay algo que no faltará en la obra de Claudio Tolcachir, es esa gran empatía que tenemos de cada uno de los personajes. Son cincos protagonistas que nos presentan una gran dosis de humor negro, todos entregados a sus trabajos, a sus relaciones, en la que los une a todos son esas situaciones cotidianas en las que les vemos. A medida que vayamos entrando en el mundo de cada uno de ellos veremos sus vergüenzas y sus secretos y cómo van quitándose las máscaras a medida que avanza la obra.

    Natalia Verbeke, Carmen Ruiz, Carlos Blanco, Nuria Herrero, Gerardo Otero están de diez en la obra de teatro, cada actor y actriz tiene su momento, lo dan todo en el escenario y hacen que la relación entre el espectador y la obra sea única.

    Lo mejor: el reparto.

    Lo peor: nada.

    Teatro Infanta Isabel
    Miércoles, jueves, viernes y sábados a las 19:00

    Domingos a las 18:00

    Dirección: Claudio Tolcachir / Reparto: Natalia Verbeke, Carmen Ruiz, Carlos Blanco, Nuria Herrero, Gerardo Otero / Escenografía y Vestuario: Almudena Bautista / Iluminación: Ion Anibal López / Duración: 80 minutos / Diseño Gráfico: Javier Naval

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img