More

    As Bestas, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen presenta su teaser tráiler

    spot_img

    Presentamos el teaser tráiler de ‘AS BESTAS’, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen (Goya al mejor director por El reino y nominado al Oscar® en 2019 por el cortometraje Madre).

    El filme, que se presentará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en la Selección Oficial “CANNES PREMIERE”, está escrito por el propio director junto a Isabel Peña, tándem perfecto que cuenta con una excelente trayectoria y ha recibido premios tan importantes como el Goya al mejor guion por El reino, y la Concha de Plata al mejor guion, por Que Dios nos perdone.

    As Bestas

    Rodada en espacios rurales de El Bierzo y Galicia, ‘AS BESTAS’ está protagonizada por MARINA FOÏS (tres veces nominada al César a Mejor Actriz por “El taller de escritura”, de Laurent Cantet, “Irréprochable”, de Sébastien Marnier, y “Polisse”, de Maïwenn), DENIS MÉNOCHET (nominado al César a Mejor Actor de Reparto por “Gracias a Dios”, de François Ozon, y a Mejor Actor por “Custodia compartida”, de Xavier Legrande, y partícipe en producciones internacionales como “La crónica francesa”, de Wes Anderson, y “Malditos bastardos”, de Quentin Tarantino), LUIS ZAHERA (Goya al Mejor Actor de Reparto por “El reino” y parte del casting de “Que Dios nos perdone”, ambas dirigidas por Rodrigo Sorogoyen), DIEGO ANIDO (“Trote”, de Xacio Baño, “Ons”, de Alfonso Zarauza, “Pedro e o Capitan”, de Pablo Iglesias) y MARIE COLOMB (protagonista de la miniserie “Laetitia o el fin de los hombres”), acompañados por actores no profesionales.

    Producida por ARCADIA MOTION PICTURES, CABALLO FILMS y CRONOS ENTERTAINMENT en coproducción con LE PACTE, la participación de RTVE, Movistar+, Canal+ y Cine+, el apoyo de Eurimages y la financiación del ICAA, el ICEC y la CAM. ‘AS BESTAS’ se estrenará en España distribuida por A CONTRACORRIENTE FILMS. De las ventas internacionales se encarga LATIDO FILMS.

    Sinopsis de la película

    Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img