More

    Ezra Miller, un video de su arresto en Hawái sale a la luz

    Salen videos y fotografía del arresto del actor de Animales Fantásticos y de The Flash 

    Han salido nueva imágenes, exactamente una grabación de la Body Cam de la policía que llevó el arresto del conocido actor Ezra Miller, fue arrestado en Hawái presuntamente por escupir en la cara a un hombre.

    En el video se puede escuchar al actor diciendo: ¡Dígame su nombre y su número de placa! ¡Nombre completo! a los policías, ya que se quejó de que en realidad la víctima era él. Lamentablemente era un nuevo arresto que sufría Ezra Miller, una vez más fue arrestado en Hawái, porque presuntamente había arrojado una silla a una mujer después de haberse negado a salir de su caso cuándo se lo pidió.

    Ezra Miller

    «Por favor, no me los quites, el flash ring significa mucho para mí. Es muy valioso»

    Ezra Miller comentó a la policía que no quería que le quitaran el anillo que lleva de The Flash ya que significa mucho para él, además tampoco quería que le registraran hombres, ya que dijo que era transgénero no binario y también comentó que se graba a sí mismo para hacer arte NFT.

    Recordemos que el actor de 29 años estrenará en 2023 la película The Flash, basado en un personaje de DC Comics y que este año ya lleva tres arrestos, todos en Hawái. No cabe duda que está poniendo en grave peligro su carrera como actor. Por ahora Warner Bros Pictures no ha dado ningún comunicado sobre si será sustituido o no, para los próximos papeles de The Flash.

    Se espera que The Flash se estrene en 2023. Ezra Miller también tiene pendiente que finalice la producción de Dali Land, en la que Sir Ben Kingsley interpreta al gran artista, Salvador Dalí.

    Fuente: TMZ

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img