More

    Predator: La Presa llega en exclusiva a Disney el 5 de agosto

    spot_img

    Predator: La Presa, el nuevo thriller de 20th Century Studios dirigido por Dan Trachtenberg (“The Boys”, “Calle Cloverfield 10”), se estrenará en Hulu en Estados Unidos, en Star+ en América Latina y en Disney+ bajo la marca Star en los mercados internacionales, entre los que se encuentra España.

    “Predator: La Presa” es el nuevo thriller que forma parte de la saga “Predator”, ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, valiente y habilidosa, que ha crecido en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

    predator

    La película está dirigida por Dan Trachtenberg, escrita por Patrick Aison (“Jack Ryan, de Tom Clancy”, “Treadstone”) y producida por John Davis (“Jungle Cruise”, “Depredador”) y Jhane Myers (“Monsters of God”). Lawrence Gordon (“Watchmen”), Marty Ewing (“It: Capítulo 2”), James E. Thomas, John C. Thomas y Marc Toberoff (“Fantasy Island”) firman como productores ejecutivos.

    Predator la presa

    El equipo de “Predator: La Presa” ha querido crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas. La aclamada productora y miembro de Sundance Jhane Myers, que forma parte de la nación Comanche, es conocida por su dedicación a las películas sobre las naciones Comanche y Pies Negros, así como por su pasión por rendir homenaje al legado de las comunidades nativas. “Predator: La Presa” cuenta con un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder («Ice Road», «Roswell, New Mexico»), la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp («Sooyii»), Michelle Thrush («The Journey Home») y Julian Black Antelope («Tribal”).

    Predator: La Presa llegará en exclusiva a Disney+ el 5 de agosto.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img