BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Vuelve Predator

Desde que vimos el tráiler en la San Diego Comic Con y el cartel nuevo que salía en ese momento a la luz, fue como una inyección de pura adrenalina, de ganas de ver la película y ahora os contamos que nos ha parecido.

Shane Black, actor, guionista y director nos presenta esta nueva edición de Predator, nos es un reboot, es un film nuevo con un reparto diferente, y una historia aún más loca si cabe.

the predator Poster -recortado

La historia

Quinn McKenna (Boyd Holbrook) es un militar que durante una misión se encuentra con un depredador que ataca a todo su equipo. Por azar del destino esta criatura es abatida y él consigue quedarse con parte de la armadura, la mete en una caja y la envía a una dirección postal… pero lamentablemente el paquete llega a su ex casa, y su hijo Rory (Jacob Tremblay) abrirá el paquete que desencadenará a que vayan a por el.

Un film nuevo con un reparto diferente, fuera los músculos

Pero la ex-esposa de Quinn, Emily tratará ante todo de proteger a su hijo. Tanto Quinn como otros soldados afirman que han visto a una criatura invisible que les acecha y serán llevados a una institución para tratares de sus problemas mentales.

Ese será el momento ideal cuando el temible predator irá a por ellos buscando restos de otros depredadores. Quinn contará con la ayudad de estos soldados y de una científica especializada en este tipo de alíenigenas que puede dar un enfoque diferente al grupo. Juntos tratarán de salvar a Rory de este depredador sediento de sangre pero se llevarán una gran sorpresa…

Jacob Tremblay está en todo!

En esta película podremos ver una gran lucha entre los soldados y el predator como hemos estado acostumbrados en las anteriores películas, pero también una historia familiar, la lucha por la supervivencia y como ser diferente no es nada malo. Shane nos trata de sorprender con una nueva historia que recuerde a las clásicas, pero que no llega a funcionar al cien por cien.  El guion podía haber sido mejor y algunas bromas no resultan divertidas a pesar de contar con cómicos de la talla de Keegan-Michael Key.

Lo que si te aseguramos es que  encontrarás mucha acción, sangre, un depredador mejorado y un equipo diferente.

Gracias a FOX, entrevistamos al director Shane Black y a los actores Olivia Munn y Boid Holbrook que os dejamos a continuación.

Director: Shane Black.

Reparto: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane.

Duración: 101 minutos.

Fecha de estreno: 14 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here