More

    Tres mil años esperándote: nueva imágenes de la cinta de George Miller

    spot_img

    Idris Elba y Tilda Swinton protagonistas de la serie

    Tres mil años esperándote tendrá su estreno exclusivo en cines el próximo 2 de septiembre de 2022. La película se ha presentado mundialmente esta semana en la Sección Oficial (fuera de concurso) de la 75ª edición del Festival de Cannes.

    La nueva película de George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) está protagonizada por Idris Elba (Molly’s Game) y Tilda Swinton (Ganadora del Oscar por su papel en Michael Clayton) y nos presenta una historia repleta de fantasía, aventuras y romance.

    Tres mil años esperándote

    Sinopsis de la película

    La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

    En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que les sorprenderá a ambos.

    Tras maravillar a crítica y público con Mad Max: Furia en la carretera en 2015, George Miller nos presenta su esperado nuevo proyecto: el drama fantástico Tres mil años esperándote.

    Tres mil años esperándote

    El director: George Miller

    George Miller es un reputado director y guionista australiano ganador de un Premio Oscar® en 2007 a la mejor película de animación. Debutó en 1979 con la película de acción distópica Mad Max – Salvajes de autopista, protagonizada por Mel Gibson, a la que siguieron Mad Max 2, el guerrero de la carretera en 1981 y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno en 1985. Entre su filmografía se encuentran joyas del cine fantástico como Las brujas de Eastwick (1987), dramas como El aceite de la vida (1992) y éxitos del cine infantil como Babe: el cerdito en la ciudad (1998) y Happy Feet: Rompiendo el hielo (2007).

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img