More

    Uncharted: Nathan Drake y Sully aterrizan en tu salón

    spot_img

    Edición en 4K de Uncharted

    La primera versión cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake ha conquistado el corazón del público español. Uncharted (Sony Pictures, 2022) se ha convertido en la película más taquillera y la que más espectadores ha atraído a las salas en España en lo que va de 2022.

    Uncharted ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray, combo 4K UHD + Blu-ray, así como en un steelbook 4K UHD + Blu-ray con unidades limitadas. Se trata de la primera adaptación a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos del mismo nombre, una de las más célebres de todos los tiempos, que cuenta con 13 títulos desde su lanzamiento en 2007. Los fans de la saga reconocerán enseguida que la película no se basa en ningún juego en concreto, sino que actúa como una precuela en la que se desvela cómo se conocieron sus personajes principales, Nathan Drake y Victor Sullivan.

    Tom Holland (sagas ‘Spider-Man’ y ‘Vengadores’) demuestra una vez más sus dotes como héroe de acción poniéndose en la piel de Nathan Drake, un joven y astuto ladrón. Nathan es reclutado por el veterano cazarrecompensas Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg, saga ‘Transformers’) para recuperar una fortuna perdida por el explorador español Fernando de Magallanes hace 500 años.

    Pero no se trata de un robo al uso: el dúo se adentrará en una auténtica carrera de obstáculos alrededor del mundo para llegar al botín antes que el despiadado Santiago Moncada (Antonio Banderas, ‘Dolor y gloria’), quien cree que él y su familia son sus legítimos herederos.

    uncharted
    Fotografía: Moobys.es

    Si el carismático Nate y el ingenioso Sully son capaces de interpretar las pistas correctamente, podrán resolver uno de los secretos más antiguos del mundo, accediendo a un tesoro valorado en 5.000 millones de dólares que además podría indicarles dónde se halla el hermano de Nate, perdido hace ya mucho tiempo. Pero para ello, primero tendrán que aprender a trabajar juntos. Holland, Wahlberg y Banderas son tres de las estrellas que brillan en esta película de acción y aventuras con sabor a clásico contemporáneo. Junto a ellos encontramos a Sophia Ali (‘Anatomía de Grey’) como Chloe Frazer, una hábil cazadora de tesoros que aparece en diversas ocasiones en la franquicia de videojuegos, y a Tati Gabrielle (‘You’) como Braddock, la líder de un equipo de letales mercenarios a las órdenes de Moncada.

    Tras las cámaras de Uncharted está Ruben Fleischer, director de películas tan icónicas, irreverentes y divertidas como ‘Venom’ o las dos entregas de ‘Bienvenidos a Zombieland’. En la producción encontramos a Avi y Ari Arad, habituales en producciones de Marvel tales como la saga ‘Venom’ o ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y su esperada continuación.

    uncharted
    Fotografía: Moobys.es

    Uncharted en 4K

    La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

    – Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y el comentario del director, Ruben Fleischer.

    – Un disco Blu-ray con la película y todos sus contenidos adicionales.

    4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos (7.1 compatible); castellano e italiano DTS-HD Master / Audio 5.1; checo, hindi, húngaro, polaco y ucraniano Dolby Digital 5.1.

    Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, búlgaro, croata, checo, danés, estonio, finés, griego, húngaro, islandés, italiano, letón, lituano, noruego, polaco, portugués, rumano, serbio, eslovaco, esloveno, sueco y ucraniano. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

    Uncharted está escrita por Rafe Lee Judkins, Art Marcum y Matt Holloway y dirigida por Ruben Fleischer. Producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad, con la producción ejecutiva de Ruben Fleischer, Robert J. Dohrmann, David Bernad, Tom Holland, Asad Qizilbash, Carter Swan, Neil Druckmann, Evan Wells, Art Marcum y Matt Holloway.

    La película tiene una duración aproximada de 115 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img