More

    Vuelta al insti: Rebel Wilson estrena nueva comedia en Netflix

    spot_img

    Despertando 20 años más tarde

    Alex Hardcastle presenta su nuevo largometraje para Netflix, un director que ha dirigido anteriormente películas para televisión y numerosas series, entre ellas: Grace and Frankie, Con amor, Victor, Crazy Ex-Girlfriend, entre otras. En esta oportunidad dirige a la actriz Rebel Wilson en una comedia llena de mucha música, con aromas a nostalgia de los 90’s y alguna que otra coreografía.

    Stephanie (Angourie Rice) es una estudiante cuyo mayor deseo es ser la más popular del instituto, pondrá todo de su parte y lo conseguirá, aunque para ello tenga que dejar de lado a dos de sus mejores amigos que siempre han estado con ella en los buenos y malos momentos. En una de las coreografías que realiza su equipo de animadoras, cae al suelo y entra en coma… 20 años después Stephanie (Rebel Wilson) sale del coma, pero para ella no han pasado tanto años, ella cree que el accidente ocurrió ayer y desea volver a retomar su vida, aquella que era perfecta.

    Para Stephanie no será nada fácil, todo ha cambiado, los años no han pasado en vano, ahora hay que ser más correcto en público al decir cosas para no herir la sensibilidad de las personas. Ojito a esto, porque retrata muy bien a la sociedad en la que nos hemos convertido, sea para bien o para mal. Además es una mujer que tiene un único propósito y es entendible: volver a terminar el instituto (le faltaban pocos meses para graduarse) y convertirse en la reina del baile, ¿lo conseguirá?

    Vuelta al insti
    Fuente: Netflix

    La nostalgia de los 90’s

    Britney Spears, The Bloodhound Gang, Avril Lavigne, Mandy Moore, Shania Twain, entre otros, forman parte de las grandes canciones de los 90’s que sin duda fueron las más coreografiadas en muchos institutos. Además podemos disfrutar de una gran coreografía que hacen en la película con la canción CRAZY de Britney Spears que se lanzó en 1999 y en el video original podemos ver a la actriz Melissa Joan Hart y al actor Adrian Grenier, ya que la película pertenecía a la banda sonora de la cinta romántica «Drive me crazy» que se estrenó en 1999.

    Vuelta al insti es una película ligera, divertida, ideal para Netflix, está muy bien realizada la mezcla de estos rostros nuevos con los actores y actrices que llevan años trabajando en la comedia.

    Vuelta al insti
    Fuente: Netflix

    En líneas generales, Vuelta al insti es una cinta divertida, Rebel Wilson funciona muy bien el comedia y ofrece momentos muy disparatados. Aunque la historia sea muy sencilla y nada original, le salva el guion y los personajes, ya que son frescos, no busca momentos dramáticos, busca el entretenimiento puro y duro.

    Hablamos de ella y te contamos lo que más nos ha gustado en nuestro canal de YouTube. Recuerda suscribirte para no perderte todo nuestro contenido.

    Dirección: Alex Hardcastle / Guion: Brandon Scott Jones, Andrew Knauer, Arthur Pielli / Reparto: Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Angourie Rice, Sam Richardson, Brandon Scott Jones, Justin Hartley, Jeremy Ray Taylor, etc. / Género: Comedia / Duración: 113 minutos / Plataforma: Netflix

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img