More

    Antonio de la Torre y Maine Vacth protagonizan «Entre la vida y la muerte»

    spot_img

    El thriller policíaco Entre la vida y la muerte se estrena en cines el 15 de julio

    El próximo 15 de julio llegará a los cines españoles el thriller policíaco ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, escrito y dirigido por Giordano Gederlini (Guionista de Los Miserables) y protagonizado por Antonio de la Torre (La trinchera infinita), Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet, (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo, de los hermanos Dardenne). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert.

    La banda sonora es de Laurent Garnier, precursor de la música electrónica y legendario DJ francés.

    Entre la vida y la muerte es una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodle Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks. Cuenta con la participación de RTVE. De las ventas internacionales se encarga Le Pacte y de la distribución nacional se ocupa Filmax.

    Entre la vida y la muerte

    Sinopsis de la película

    Leo Castaneda (Antonio de la Torre) es español y vive en Bruselas, donde trabaja como conductor de metro. Una noche ve a un joven al borde del andén. Leo reconoce a su hijo Hugo, mientras lo ve desaparecer bajo las vías. Leo llevaba más de dos años sin verlo y descubre que Hugo estaba implicado en un atraco. Ahora intentará comprender las razones de la muerte de su hijo.

    Giordano Gederlini

    Nació en Chile y vive en Bruselas. Es coguionista de Les Miserables, de Ladj Ly (Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Mejor Guion en los Premios Lumière 2020, César a la Mejor Película 2020, y nominada a los Oscar como mejor película internacional). También coescribió Instinto Maternal, de Olivier Masset Depasse (Mejor Guion y Mejor Película en los Premios Magritte 2020) y Por encima de la ley, de François Troukens y Jean-François Hensgens.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img