More

    Llévate uno de los packs que sorteamos de Promesas en París

    spot_img

    Sorteamos 3 packs de Promesas en París

    El 24 de junio se estrena Promesas en París, un incisivo thriller político protagonizado por Isabelle Huppert (nominada al Oscar por Elle) y Reda Kateb (Especiales y ganador del César al mejor actor de reparto por Hipócrates).

    El compromiso político, la integridad y los dilemas que conlleva el poder, son las claves del segundo largometraje de Thomas Kruithof (Testigo), presentado en la pasada Mostra de Venecia como apertura de la sección Orizzonti. Promesas en París pudo verse en una proyección especial durante el pasado festival de cine de Málaga y llegará a los cines de toda España el 24 de junio distribuida por Filmax.

    El director francés, que ya se adentrará en los entresijos del espionaje con su primer trabajo, La mécanique de l’ombre (estrenado en España con el título de Testigo), se asoma ahora a los mecanismos de la política en todos sus estratos. Con guion del propio Kruithof junto a Jean-Baptiste Delafon (Baron Noir), la historia sigue la trayectoria de la alcaldesa de una ciudad en los suburbios de París y su jefe de gabinete en un momento clave de su carrera, cuando llevan años haciendo frente a un grave problema de viviendas degradadas, peleando por los derechos de sus ciudadanos frente al Estado y denunciando la falta de recursos.

    Promesas en Paris sorteo

    Gracias a Filmax, sorteamos 3 packs para nuestras seguidores, cada pack está formado por  1 porta documentos, 1 bloc de notas y 1 entrada doble para ver la película en cines.

    Sinopsis de la película

    Tras toda una trayectoria como alcaldesa de una ciudad cerca de París, Clémence (Isabelle Huppert) afronta su mayor reto hasta el momento: presentarse como Ministra.

    Valiente y decidida, siempre se ha volcado con los más desfavorecidos para salvar a la ciudad de la pobreza y el desempleo junto con la ayuda de su fiel mano derecha Yazid (Reda Kateb), pero ahora, este nuevo cargo despertará en ella una ambición desconocida. ¿Será capaz de mantener su compromiso con los ciudadanos y su integridad política o acabará sucumbiendo al poder?

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de los packs?

    La duración del sorteo es desde hoy miércoles 15 de junio hasta el mediodía del miércoles 22 de junio, la película se estrena el 24 de junio en cines. El sorteo es válido para toda España (Península), en cines en los que se estrene y puedes participar en: Twitter, Facebook e Instagram.

    Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

    Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo y así podrás contactar con nosotros para que aceptéis el premio. Filmax será la encargada de enviar los packs los que resulten ganadores.

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR


    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR

    LINK AQUÍ.

    Instagram:

    FOLLOW (@moobys.es) + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img