More

    Después del huracán y Bad Sisters se estrenarán en agosto en Apple TV+

    spot_img

    Apple TV+ ha anunciado que las fechas de estreno de Después del huracán, una nueva miniserie del ganador del Oscar John Ridley y el ganador del Emmy Carlton Cuse; y Bad Sisters, la ingeniosa y emocionante comedia negra de misterio de la actriz y creadora nominada al Emmy y ganadora del BAFTA Sharon Horgan.

    La miniserie de ocho episodios «Después del huracán (Five days at Memorial)» se estrenará a nivel mundial el viernes 12 de agosto con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta el 16 de septiembre. Basada en hechos reales y adaptada del libro de la periodista ganadora del Premio Pulitzer Sheri Fink, “Después del huracán” narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de la zona. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que después los perseguirían durante muchos años.

    despues del huracan

    La serie está dirigida por Cuse, Ridley y Wendey Stanzler (“Clarice”, “Rebel”) y protagonizada por Vera Farmiga (“Up in the Air”, “Expediente Warren”), Robert Pine (“CHiPs”), Cherry Jones (“Transparent”, “Succession”), Julie Ann Emery (“Better Call Saul”, “Preacher”), Cornelius Smith Jr. (“Scandal”), Adepero Oduye (“Falcon y el Soldado de Invierno”, “Pariah”), Molly Hager (“Happyish”, “Una historia casi divertida”), Michael Gaston (“Punto ciego», “The Leftovers”) y W. Earl Brown (“Deadwood”, “Preacher”). “Después del huracán” nos llega de ABC Signature, una parte de Disney Television Studios.

    Bad sisters

    También llegará a Apple TV+ este agosto “Bad Sisters”, la nueva comedia de la creadora y estrella Sharon Horgan (“Catastrophe”, “Shining Vale”). Una deliciosa combinación de comedia negra y suspense ambientada en la impresionante costa de Irlanda, “Bad Sisters” se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de agosto con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 14 de octubre.

    La nueva serie de 10 episodios sigue las vidas de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras. Además de Horgan, «Bad Sisters» está protagonizada por Anne-Marie Duff (“Suffragette», «The Salisbury Poisonings»), Eva Birthistle (“Brooklyn», «The Last Kingdom»), Sarah Greene («Frank of Ireland», » Dublin Murders») y Eve Hewson («Detrás de sus ojos», «The Luminaries») como las hermanas Garvey.

    El elenco también incluye a Claes Bang («Dracula», «The Northman»), Brian Gleeson («Frank of Ireland”, “Peaky Blinders”), Daryl McCormack (“Buena suerte, Leo Grande”, “Peaky Blinders”), Assaad Bouab (“Call my agent!”, «The Pursuit of Love») y la joven promesa Saise Quinn (“Monster”).

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img