More

    HBO Max prepara una secuela de Jon Nieve

    spot_img

    Kit Harington repetirá su papel como Jon Snow

    La serie Juego de Tronos fue sin duda un antes y después para la gran HBO. Ahora se ha dado a conocer que la cena está preparando la secuela basada en el personaje de Jon Snow, uno de los protagonistas para la misma y papel que interpretó y llevó a la fama a Kit Harington.

    SI NO HAS VISTO LA SERIE NO SIGAS LEYENDO

    En la octava temporada de Juego de Tronos, Jon Nieve descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, heredero al trono de hierro por derecho propio. Sin embargo, en la lucha por el poder con Daenerys Targaryen, Jon termina por matar a la mujer a la que quería y que en realidad también era su tía.

    Jon Nieve después de matar a la Madre de Dragones regresa al muro y se reúne con la Guardia de la Noche para seguir su eterna guardia.

    La noticia ha corrido por todo internet y especialmente en Twitter se encontraron comentarios diversos sobre el caso de que la producción de HBO Max finalmente se llevará a cabo. Lamentablemente, la opinión general es que hay una gran cantidad de público que ven el regreso de Jon Nieve como protagonista de una secuela… UN TOTAL ABURRIMIENTO. Con el paso de las temporadas, ya que se dijo que su personaje era el que tenía menos carisma de toda la serie.

    Pase lo que pase con la producción, ya sea que salga o no adelante, esperamos ver qué camino tomará la serie de Kit Harington.

    Aquí algunos comentario que nos hemos encontrado en Twitter:

    Fuente: The Hollywood Reporter

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img