More

    El agente invisible: Los hermanos Russo presentan su nueva cinta para Netflix

    spot_img

    Anthony Russo y Joe Russo enfrentan a Ryan Gosling y a Chris Evans

    La película está basada en el exitoso superventas de Mark Greaney, autor colaborador de Tom Clancy, que dio vida a Jack Ryan y continuó la saga después que Clancy falleciera en 2013. La primera novela de «The Gray Man» se publicó en 2009 y tuvo mucho éxito con este agente de la CIA que vive una lucha acérrima contra su némesis.

    En El agente invisible nos encontraremos con el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling) cuyo nombre en clave es Sierra 6, al cual sacan de la cárcel para dar con el paradero de una joven, la sobrina de Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Al final los planes se torcerán ya que ahora es Sierra 6 el objetivo de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA.

    De esta forma se librará una lucha a muerte entre estos dos antiguos compañeros. ¿Quién ganará?

    El agente invisible

    Acción, acción y más acción

    Una cinta entretenida pero que no ofrece ni más ni menos que una gran dosis de acción. El agente invisible es una película en la que parece que no se ha escatimado en gastos, pero es lo que más destaca, es tener a unos nombre muy potentes en su reparto. Los hermanos Russo presentan así una película con grandes efectos visuales, coreografía realmente asombrosas y su mayor baza es tener a dos actores muy importantes como protagonistas de la historia: Chris Evans y Ryan Gosling.

    Lástima el guion decae ya que la historia es olvidable y hasta cierto punto indiferente, es esa una de sus puntos más débiles. Pero si lo que buscas es pasar un rato entretenido en casa, sin duda es una de tus mejores opciones.

    Aquí te dejamos nuestra videocrítica de la nueva película de los hermanos Russo que ya puedes ver en la plataforma de Netflix. Como siempre la review es SIN SPOILERS y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

    Dirección: Anthony Russo, Joe Russo / Guion: Joe Russo, Joe Shrapnel, Christopher Markus, Stephen McFeely, Anna Waterhouse / Reparto: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Butters, etc. / Género: Thriller / Duración: 122 minutos / Fecha de estreno: En cines el 15 de julio y en Netflix el 22 de julio de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Anthony Russo y Joe Russo enfrentan a Ryan Gosling y a Chris Evans La película está basada en el exitoso superventas de Mark Greaney, autor colaborador de Tom Clancy, que dio vida a Jack Ryan y continuó la saga después que Clancy falleciera en 2013....El agente invisible: Los hermanos Russo presentan su nueva cinta para Netflix