More

    Los Farad: Pedro Casablanc, Nora Navas y Adam Jezierski se unen a Miguel Herrán y Susana Abaitua

    spot_img

    La serie, creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en todo el mundo

    Prime Video ha anunciado hoy que Pedro Casablanc (Mar de plástico), Adam Jezierski (Vota Juan) y Nora Navas (Dolor y gloria) se unen a Miguel Herrán y Susana Abaitua en el reparto de la nueva serie original Los Farad. Amparo Piñero (Dos vidas), Fernando Tejero (La que se avecina), Igal Naor (Homeland) y Makram Khoury (La trampa de la araña) completan el reparto de la serie de 8 episodios que se estrenará próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

    La serie introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

    Los Farad

    Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.

    Los Farad se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series originales españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M, y los próximos estrenos Mañana es hoy, Sin huellas y Un asunto privado, así como las series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El ferrocarril subterráneo y The Marvelous Mrs. Maisel, Reacher, The Boys, La rueda del tiempo, La guerra del mañana y Good Omens, así como el contenido licenciado.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img