More

    Raymond & Ray, con Ewan McGregor y Ethan Hawke se estrena el 21 de octubre en Apple TV

    spot_img

    La película, dirigida por Rodrigo García y coprotagonizada por Maribel Verdú y Sophie Okonedo, se estrena en exclusiva en Apple TV+ el viernes 21 de octubre

    Raymond & Ray cuenta la historia de dos hermanastros criados a la sombra de un padre pésimo. Sin embargo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasión perfecta para reinventarse. En esta historia hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor… y hasta para cavar tumbas.

    Escrita y dirigida por Rodrigo García y producida por el ganador del Oscar Alfonso Cuarón, junto con Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures. Gabriela Rodríguez y Shea Kammer son productoras ejecutivas.

    Raymond y Ray

    Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas.

    Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma.

    Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 276 premios y 1.153 nominaciones.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img