More

    Medias Puri presenta su nuevo espectáculo AYAHUASCA

    spot_img

    AYAHUASCA, la nueva propuesta de Medias Puri para continuar liderando la noche madrileña y que su público viva una experiencia vanguardista.

    El speakeasy Medias Puri inicia temporada con novedosas propuestas, entre ellas AYAHUASCA, un espectáculo que convierte la trastienda de la mercería de Puri en un lugar mágico inspirado en esta planta de la Amazonia con novedosas performances creadas por el director artístico Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario y director creativo de la exposición inmersiva Tim Burton: el laberinto).

    AYAHUASCA está inspirado en un mundo alucinógeno y selvático a través de rituales tribales con novedosas performances. Un espectáculo que sorprende y mezcla la realidad con lo imposible haciendo que los ciberíndigenas abandonen el suelo para conquistar el aire y se funda con técnicas de iluminación y vídeo mapping, creando una experiencia única donde el arte y la tecnología se funden con la fiesta de la noche.

    Una puesta en escena impactante, con unos artistas, bailarines y acróbatas que inundarán de rituales y erotismo la mercería de Puri.

    Ayahuasca

    “AYAHUASCA es un viaje a la Amazonía con personajes como jaguares, colibrís, cabras locas… Un ritual y una fiesta para que el público alucine” ha declarado Felype de Lima en la presentación del espectáculo. Además, “la nueva propuesta de vestuario, maquillaje y puesta en escena es de gran valor visual y de una calidad altísima”. Le acompaña Puri, quien asegura “que es un momento realmente mágico en la noche y es un placer recibiros y que disfrutéis con este nuevo espectáculo”.

    Entre todos los números que se ofrecen, se han presentado cuatros de ellos:

    ICAROS, el número que abre la sesión de la noche con pole aéreo. Un ritual de iniciación en el que tres seres alados entran en trance para despegar un vuelo hacia el interior del subconsciente. Un salto al vacío lleno de sensualidad y virtuosismo.

    IARA, la alucinación de una mujer pez con aro y pole. Su forma de contorsionarse en un pequeño aro dominando a sus oponentes y despellejándose crea imágenes plásticas con una gran carga de erotismo.

    JAGUARES, que invaden los rincones más inesperados acechando a su prensa. Dos ciberindígenas juegan a desafiar el equilibrio mostrando su virtuosismo con lujuria.

    HORMIGAS DE FUEGO, alucinar en sueños permite trepar por las paredes y danzar rompiendo los límites de la gravedad como insectos encaramados.

    MEDIAS PURI

    Dirección: Plaza de Tirso de Molina 1, Madrid 28012
    Horario general: Viernes y sábados desde las 00:30h. hasta la madrugada.
    Web: www.mediaspuri.com

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img