More

    El río de la ira: una carrera a contrarreloj

    spot_img

    Randall Emmett presenta su segundo largometraje

    El río de la ira se estrena el próximo 13 de enero en cines, la cinta dirigida por Randall Emmett (Tras la pista del asesino) y está protagonizada por Jack Huston (La casa Gucci, Fargo) pero con las apariciones estelares de Robert De Niro (En guerra con mi abuelo, El irlandés) y John Malkovich (El engaño, Space force).

    Este thriller de acción nos presenta a Shelby John y Ruby Red (Willa Fitzgerald), una joven pareja que se ama con locura, pero que por lástima llevan mucho tiempo con un seria adicción a la heroína. Ambos quieren dar un giro radical a sus vidas. limpiarse, sobre todo Ruby, que desea con todas sus fuerzas bautizarse, volver a la iglesia y estar acompañada de su familia, pero quiere vivir todo eso de mano de Shelby, su prometido.

    Mientras tanto el Sheriff Church se encuentra inmerso en graves problemas, el consumo de drogas ha subido considerablemente y no hace más que encontrar a varias personas que han muerto por sobredosis, todo parece indicar que la venta se ha disparado en las calles y que los proveedores buscan únicamente vender, sin importarles nada más.

    El rio de la ira

    Buscando venganza

    Cuando todo parece ir bien para Shelby y Ruby, todo cambiará, ella caerá de nuevo en las drogas. Su futura boda y bautizo católico quedarán en el olvido, sepultados por un sentimiento de venganza.

    Ahora, el propósito de Shelby será dar con el mayor proveedor de droga de la zona. Los camellos están acabando con las vidas de muchas personas, pero sobre todo su único propósito es vengarse por haberle quitado a lo que más quería.

    No será para nada un camino fácil ya que hay muchos elementos que juegan en su contra y el más importante es que se encuentra solo contra un gran número de hombres que no tendrán reparo en acabar con su vida.

    El rio de la ira

    Una cinta llena de acción, pero…

    No cabe duda que la película es entretenida, con mucha acción y abarca muchos temas difíciles, la religión, la familia, el perdón y la adicción. La trama que nos presenta es muy sencilla, un hombre que ha perdido todo y que busca vengarse, ya que a pesar de haber hecho lo imposible por no volver a consumir y tener un futuro junto a ella, todo se ha visto truncado de la peor manera posible.

    La fuerza que posee Jack Huston para estos papeles es más que evidente, le quedan muy bien esos personajes, además contar con dos actores que son unos referentes de la cinematografía como Robert De Niro y John Malkovich es todo un acierto para la película.

    Como punto en contra y lo más visible es el montaje, hay numerosos momentos en los que se ve algún fallo de raccord y un montaje que deja mucho que desear, además de los diversos estereotipos que podemos ver en la película, otro factor que juega en su contra son los efectos visuales, no son muy destacables.

    En resumen, El río de la ira, juega muy bien las pocas bazas que posee y da como resultado una película que se deja ver, que se disfruta y con acción. Si eres fan de estas clases de películas no te la pierdas en cines a partir del 13 de enero.

    Dirección: Randall Emmett / Guion: Adam Taylor Barker, Chris Sivertson / Reparto: Jack Huston, Robert De Niro, John Malkovich, Dale Dickey, Willa Fitzgerald, Lindsay Pulsipher, Swen Temmel, Tierney Smith, etc. / Género: Thriller. Acción / Duración: 101 minutos / Fecha de estreno: 13 de enero de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Randall Emmett presenta su segundo largometraje El río de la ira se estrena el próximo 13 de enero en cines, la cinta dirigida por Randall Emmett (Tras la pista del asesino) y está protagonizada por Jack Huston (La casa Gucci, Fargo) pero con las apariciones...El río de la ira: una carrera a contrarreloj