More

    Mikel Bustamante: «Alauda no ha puesto ni buenos ni malos, no ha juzgado a nadie»

    spot_img

    Mikel Bustamante, actor, productor y director

    Cinco lobitos tuvo un éxito en taquilla impresionante, el primer largometraje de la directora Alauda Ruiz de Azúa que cuenta con once nominaciones a los Premios Goya, el galardón más valorado de la industria española, otorgado por la Academia de Cine y la gala se celebrará el 11 de febrero en Sevilla.

    El reparto de Cinco lobitos ha recibido numerosos elogios, Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea pero la gran sorpresa y alegría se la llevó Mikel Bustamante, que tal y como nos ha contado, parece todo un sueño que no termina de creer. Cuando escuchó su nominación a Mejor Actor Revelación, celebró y lloró a partes iguales.

    Cinco lobitos Mikel Bustamante

    «Ojalá que con la nominación se pueden abrir muchas más ventanas»

    Pero lo que no muchos sabéis es que además de actor, Mikel lleva trabajando desde hace muchos años como productor de Bedmar Films y ha dirigido muchos cortometrajes y varios de ellos se han llevado premios.

    El actor de Cinco lobitos nos comentó que hizo varios casting para el papel y que cuando le dijeron el resto del reparto, fue una grata sorpresa. Nos comentó que ha sido una gran experiencia, se encuentra muy ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando. Además nos contó una anécdota muy importante para su personaje que le ayudó mucho.

    El actor se encuentra pendiente de cerrar todo para un nuevo proyecto, pero por el momento no puede adelantar nada hasta estar al cien por cien seguro. Lo único que desea es que la nominación le ayude a seguir trabajando en lo que más le gusta y que su productora reciba proyectos, ya que está abierto a toda las ideas que pueda recibir.

    Te invitamos a que veas la entrevista que tienes disponible en nuestro canal de YouTube y recuerda que si aún no estás suscrito puedes hacerlo, te lo agradecemos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img